Rebajas y comida

Una mezcla explosiva, y es que después de las fotos backstage me apetecía hablar de muchas cosas que al final se han reducido a dos: las cosas que he comprado en mi sesión de compras y la comida que cada domingo preparo en casita para mi familia.

Empecemos por lo mas agradecido de las dos cosas, gastarte tu dinero para tener todas aquellas cosas que realmente necesitas y sin las que no podrías vivir. La verdad es que ha sido una semana muy productiva en cuanto a compras, por un lado esta la Lady Gaga gatuna y el reloj de cuco y por otro la chupa de cuero y el colgante-tijera. A continuación las fotos.










Y después el menú de hoy. Como ya he dicho cocinar para la familia es muy desagradecido, no recibes mas que criticas y quejas, pero que se le va a hacer: me gusta cocinar.

1º Cóctel de gambones con salsa barbacoa


2ºCarne con salsa de chocolate


3ºTartas individuales de manzana con teja de azúcar




Y para terminar un vídeo. Pasarlo bien.

3 comentarios:

  1. Ojala comiera los domingos en tu casa... aunque hoy no me puedo qejar.
    Por cierto que le fui a poner un comentario a la tia de la foto de la semana en lookbook pero hay q tener twitter o facebook o tumblr. Fuck them all!! Siempre logran cabrearme

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es el domingo que menos me he lucido....cocino mejor con resaca....

    ResponderEliminar
  3. Siempre te oigo hablar de lo que cocinas y nunca creo que pudiera gustarme nada(ya sabes lo especialita que soy...) pero el segundo plato que has puesto tengo que decir q tiene pintaca!

    ResponderEliminar