Fotos en Mataleñas + estas chicas tan monas

Hace ya bastantes días hice una entrada con las primeras fotos que nos hicimos Dani y yo en el Sardinero.

Después de aquellas subimos a Mataleñas con otra ropa. No quedamos muchas veces para hacernos fotos así que tenemos que aprovechar...

No hay nada que no haya enseñado antes, creo, salvo los zapatos. ¿O también?
Abrigo de Penélope para Mango, sombrero de Zara, leggins de Sfera, zapatos de Gloria Ortiz. El bolso es otro de los comprados en Marruecos.
Ayer estaba echando un vistazo por Lookbook cuando vi a estas dos chicas tan monas. ¡La primera lleva mi capa y mejor que yo! Pero no la odiaré por ello, aprenderé.
Es Louise de París y tiene otras fotos increibles -viviendo en París...- en su lookbook.

Esta es Kaja de Noruega y además de vestir muy cool tiene un pelo acojonante. Yo también quise raparme media cabeza hace un tiempo, cuando se hizo famosa Alice Dellal, pero lo tenía muy corto.
Nada más por ahora, mañana o pasado subiré las fotos de lo que me he puesto hoy y que es a lo que recurro últimamente cuando no tengo ganas de romperme la cabeza revolviendo el armario.
xxx

Ps.: Hola Ro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario