La Capa

Esta mañana tuve que ir con mis padres a Renedo y aproveché para ponerme la capa por segunda vez. La compré este fin de semana en Oviedo y no hago más que pensar con qué ponérmela, aunque hace demasiado frío estos días para ella...
No me gusta mucho esta foto pero así se ve mejor cómo es.


Las fotos han quedado con un color muy raro; esta cámara tiene doscientas posiciones y no sabemos manejar ninguna. Pero han quedado bien. Parece que fuera otoño.

Esta última ya tiene un color más feo. La maravillosa capa es de Zara y está al 50% a pesar de ser de nueva temporada, o eso dicen ellos. El jersey-vestido de debajo es de Blanco, la falda de ondas de H&M, los botines de Zara, creo, no lo sé, son de mi madre, y las medias cortas de Calcedonia. Las medias transaparentes son esas nuevas de Marie Claire que no se hacen carreras aunque le hagas un agujero, pero lo que más me gusta de ellas es que brillan -lo justo- y tienen un color muy natural. Llevaban en el armario semanas y no me las había estrenado, hasta que ayer rompí las últimas que quedaban vivas...
Nada más; voy a ponerme a hacer otro post de fotos de la India, creo, aunque antes tengo que subirlas y no sé si me dará tiempo. Como todos los que van allí, yo volví pensando que los hindúes son una raza superior y que los saris son la única prenda digna que existe. Y lo sigo pensando- ¿pero por qué me enrollo ahora con esto? Qué pesada soy.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario