Un poco grunge para mi cumpleaños

Ayer fue día de fotos, así que por mi parte ya hay para unos cuantos días. Dani sigue con sus problemas en el ordenador -de hecho, no tiene ordenador. Hasta que lo tenga y pase las fotos y se entienda con él y descargue Picasa... durante un tiempo creo que solo va a aparecer mi cara.
Esto fue lo que llevé el sábado pasado a mi cena de cumpleaños.

Estrené estas botas que parecen unas Dr. Martens pero que son unas Riva. La foto de abajo es del sábado y las otras de ayer, por eso cada una es de un sitio. En la de la cocina se ve muy bien lo que llevaba, aunque estoy un poco enratonada.

El corsé es de Blanco y la falda de H&M. Quería que fuera un poco grunge y a la vez algo sexy, porque era sábado. En estas fotos de Gajano -creo que estábamos en Gajano- parezco una puta que se ha perdido en la Casa de Campo.

Por cierto que el pintalabios es el Mat 09 de Shefora. No se ve bien, pero es un color vino precioso.
El resto de fotos en los próximos días.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario