Un vídeo para reirnos un rato, que sólo es martes, ¡¡¡sólo martes!!!

Bueno, sigo en Oviedo, no tengo internet en casa y en la sala de ordenadores de la facultad no hay picasa ni se puede instalar, así que no puedo subir fotos. Iba a hacer un post con algunas fotos de la última colección de Stella McCartney y de Chloé, pero no tengo ganas ni el puñetero programa, porque se subirían pixeladas... Un coñazo. Hace unos días me uní a Trendtation, pero no puedo subir fotos. La tecnología está contra mí.

Así he puesto este vídeo de Youtube de Aquellos maravillosos 70 (que por cierto no he visto, no sabía que me quedaran capítulos por ver). Así nos reímos un rato y a correr. Este fin de semana subiré imágenes a Picasa para toda la semana y así no habrá parones de cinco días.

Por cierto, si teneis un rato echar un vistazo a The Neon Icon Blog. Últimamente está poniendo imágenes muy guapas y además a principios de este mes nos recomendó a nosotros, así que la debemos el favor.

Vaya, hacía ya bastante que no se me olvidaba poner la firma.

Dunia C.

1 comentario:

  1. Hola Dunia!

    No puedes subir fotos en Trendtation? Si quieres cuéntame que error te da la página y probaremos de solucionarlo, seguro que la tecnología se pone de nuestra parte :)

    Abrazo!!

    http://www.trendtation.com/marc

    ResponderEliminar