Viaje "ego" a Oviedo: 1ªParte

Aquí están las primeras fotos del viaje a Oviedo en las que se pueden ver la ropa que lleve uno de los días, el sábado si no recuerdo mal. A la hora de elegir la ropa debo reconocer que me influyo haber visto recientemente "American Playboy" de Ashton Kutcher.¿Por que decidí ver esta película?: la explicación esta en las imágenes que a continuación veréis:



asi que yo decidí que también quería tirantes, jersey y cinturón




Y aqui estan mis fotos, en las que he intentado copiar lo máximo posible la ropa de Ashton, espero que lo haya conseguido. Jersey de Blanco, al igual que las playeras(de leopardo......me encantan), camiseta, vaqueros y cinturón Levi's, tirantes de H&M y los complementos que me compré antes de irme.









Y como alguien me diga que no soy Ashton Kutcher me lo cargo,
que todo esto no va por eso

2 comentarios:

  1. yo ando buscando unos tirantes pero no los encuentro en la ciudad de mexico hay pero siento que son muy gruesos lo q tu compraste que ancho tienen amigo no sabes donde los podre conseguir aqui en mexico

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Los tirantes de esta foto son de H&M (como he indicado). Hace poco me compre otros también en la misma tienda, están en la sección de mujeres. También he visto tirantes en el Claire's, Zara y Pimkie de mi ciudad. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar