Como una "pelicula horrible que nunca debio hacerse"

A continuación paso a contar los aciagos sucesos acaecidos ayer:

* Seminario de financiero, se termina a en punto, no?, a ver si conseguimos salir un poco pronto para pillar sitio en la conferencia. Que quieres salir un poco pronto? JA!!! A y cuarto sales (el destino es una zorra cruel)

*Llegas al aula de la conferencia, un montón de gente apelotonada en la puerta, mierda....pillas a todo el mundo entrando.....adiós a conseguir un par de sitios para ti y tus amigos....

*¿¡¿COMO QUE NO ESTÁN INTENTANDO ENTRAR SINO OÍR?!? Pues eso, que los asientos están todos ocupados, incluso hay dos personas en un asiento, los pasillos están plagados de gente sentada en el suelo y las paredes recubiertas de pardillos de pie. Aun así hay 10 en la puerta, entre dentro y fuera, y veinte mas en el pasillo. Sin contar con los que viendo esto se van a casa.

*Queda poco para que termine, han pasado dos horas en las que, justo en la puerta, has pillado el calor insoportable de dentro en la cara y el frió de fuera en la nuca, y es en este momento cuando empieza a circular la lista en la que hay que firmar.

*El profesor se despide, y como a cámara lenta los profesores salen del aula dejando a los alumnos a su suerte con la lista.

*La gente se precipita como loca a por la lista.

*El pobre desgraciado que tenia la lista en su mesa es enterrado por cuerpos humanos.

*Dos se enfrentan, solo falta el gorila para parecer la típica pelea a las puertas de un bar una noche cualquiera.

*La lista es arrancada de unas manos tan pronto llegan a ella.

*Por fin consigue salvarse el que estaba enterrado.

*La situación empeora.

*L. dice que se marea, bebe un poco de agua, dice que se va a desmayar, esta blanca, la sacan de ahí cual parturienta.

*Un servidor consigue "firmar" por debajo del brazo de alguien, que hace lo propio justo en la misma hoja en la que el tiene que firmar....que suerte.

*La firma a quedado como una mierda.

*Entran los de la siguiente conferencia, queda mas de la mitad de la gente por firmar.

*La sala vuelve a llenarse.

*Estratégicamente nuestro héroe, muy bien acompañado, sale de esa sala mas parecida al campo de batalla y se dirigen a otra aula donde se repartirá otra conferencia. Como para aguantar en esta sala con esta conferencia.

*Les sale bien.

*Se termina el día. Necesita una copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario