Cool guys don´t look at explosions, they blow things up and then walk away...

Hace eones tuve que ir a la facultad de Dani para sacar un libro de su biblioteca y a la salida nos hicimos unas fotos chorras de las que no me había vuelto a acordar. Este es un conjunto que me ponía mucho en invierno. Todo es de Zara, menos el anillo del pájaro que es de Mango.


Era mi época Taylor Momsen, me ponía las medias rotas y me pintaba los labios de rojo.
Como es martes y los martes son chungos, porque acaba de empezar la semana y el finde está muuuy lejos, voy a poner un par de videos graciosos de The Lonely Island, que son los que hacen los cortos digitales para el SNL. Bueno, el primero es más de Andy Samberg a solas. Quería poner el de I´m on a boat subtitulado porque se entiende peor, pero no lo encuentro. Confío en el nivel de inglés de los lectores...















I´m on a boat motherfucker, don´t you ever forget!

Ps.: espero que se vean porque de estos ordenadores no me fío nada y me sale una cruz extraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario