The cute, educated Jenny

¡Por fin vuelvo (volvemos, que Dani tampoco ha hecho nada) al blog! Ha sido un fin de semana largo y muy ocupado. Mi prima vino desde Astorga y se acaba de ir hace una hora, y no he tenido tiempo para hacer una entrada. Oh, he hecho un amigo. Un señor me pregunta que si veo su wifi porque se la roban. Es que estoy en un parque.

El sábado fui a ver An education y me quedé fascinada con el estilismo de Jenny. No he encontrado unas fotos que hagan justicia a su ropa, pero estas son algunas de ellas. Llevaba muchas faldas tubo cortas, blusas y bailarinas, y preciosos vestidos de los sesenta.



Esta soy yo con la ropa que llevé al cine. El pelo es horrible porque acababa de ir a la piscina y el maquillaje no se aprecia, llevaba una línea de brillo de H&M que uso poco pero que queda muy bien. Respecto a la ropa, intenté que fuera un poco acorde con la época de la película. Es una falda de Mango, una camiseta fluor de H&M -porque en mi mente la falda negra de abuela contrasta con la fluor quedando bien- y un abrigo de Zara.

Una última cosa. El sábado por la mañana, que fue el día más ajetreado, fui al Forestal Park de Mataleñas. Es acojonante. Todo el mundo debería ir si puede. Es una serie de, no se cómo explicarlo, pruebas físicas que crean un circuito. Hay tirolinas, lianas, puentes, y cada vez vas más alto, porque trepas por los árboles. Y no hace falta estar en forma, yo lo hice y el único ejercicio que hago es ir andando a la facultad. Todo el rato vas amarrado con estas cosas de montañismo, arneses, que son muy fáciles de usar. Hasta que cojes una altura como de siete pisos. Está genial, te diviertes un montón y escalas y te sientes joven y fuerte y capaz de sobrevivir en una montaña.
Bueno, me tengo que ir que me estoy helando. Espero poner otra entrada el miércoles o jueves.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario