Dos de Oviedo + Las expos de los Como Comos

Me quedaban por poner estas fotos de Oviedo; no es que lleve nada especial, pero bueno. Las botas son las Martens que no son Martens. No se ve bien y además el suelo tiene como un color azul, ¿de donde sale?

Otra cosa, resulta que mi padre se ha convertido en Santa Teresa y ha creado una exposición para los Como Como de las fotos que sacó en la India. Durante un año el 2% de los beneficios de la empresa van a ir a Sonrisas de Bombay, que trabaja para proteger a los niños hindús de las mafias locales. Como en Slumdog Millionaire. Ayer estuve en Maliaño y Astillero sacando fotos de como han quedado las fotos expuestas. Renedo me queda un poco lejos.

Esto es Maliaño. Las luces reflejan en los cuadros y se ve un poco mal.

Y esto es Astillero. Hay sólo diez fotos porque el de Astillero es un local muy pequeño.


Este es el folleto de las exposiciones, les ha quedado genial, la verdad. No me esperaba tanto. También hay otros de la ONG rulando por los mostradores.

Bueno, esto es todo. Me tengo que ir a Oviedo. Espero que todo el mundo tenga una buena semana.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario