Ejem...

Si ayer hablaba del mal tiempo, hoy miss naturaleza ha decidido darme en el morro poniendo un día de sol en mi ventana. Sol y calor...y claro, uno no es de piedra, ve eso y piensa: LAS SANDALIAS NUEVAS!!!!

Si, soy así, me adelanto. Soy impaciente. Pero tengo fotos, que es lo importante.













Camisa de He by Mango, pantalón de cuadros Energie, sombrero de paja y sandalias romanas de Zara, reloj de Emporio Armani y gafas de RayBan.

Mas cositas....hace poco me etiquetaron en una foto en tuenti....y tengo que ponerla aquí, para que la gente que estudia medicina entienda que derecho es duro



Los materiales para un curso, y si nos pondríamos estrictos aun hay muchos más libros que se deberían estudiar, estos son solo los básicos.

Mas, hace poco vi Dream, es una peli coreana, dirigida por Kim Ki-duk que también dirigió Hierro 3(una de mis pelis favoritas). Acabo de subir un fragmento a YouTube de Dream, una de las partes mas simbólicas. Recomiendo verla.




Y para terminar un dibujo de lo que me pondré hoy para ir a ver "Alicia en el país de las Maravillas":

Mañana pondré fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario