Esta mañana en el mercado

Esta mañana Dani y yo hicimos un esfuerzo y madrugamos para ir al mercado del tunel de las estaciones de Santander. Había cosas bastante chulas, sobretodo joyería vieja.



De paso nos hicimos unas fotos en el Paseo de Sotileza o del Agua, no estoy segura de como se llama. Esto es lo que llevé ayer para ir de compras y de paso ver a mi ahijada bailar. Ojalá me hubiera dado tiempo tiempo a ponerlo aquí; es que ayer unas cien niñas -y adultas- de la escuela de baile Gloria Rueda bailaron ayer en la zona peatonal nueva, de donde está Blanco, para promocionar las compras en Santander. Y lo grababan para un anuncio, aunque no se muy bien para qué, la tele? No sé.

No me gusta salir en las fotos con gafas de sol, pero un domingo por la mañana es necesario...


Aquí posando según las lecciones de Jon Kortajarena: si vas a salir sentado, cruza los brazos.

Casi todo es de Zara: la cinta del pelo, la americana, la camiseta blanca, la falda y las botas. El collar es de Stradivarius y el bolso no tiene marca, lo compré en Marruecos.


Horror, tengo que ponerme a terminar un seminario para entregarlo mañana. Intentaré subir fotos a lo largo de la semana, el jueves fijo como muy tarde.
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario