Le Film Noir

Creo que tengo una idea equivocada de Lauren Bacall. En mi mente, en sus películas era la mujer tirada en un sofá, asustada y deprimida.
Hace poco -quien dice poco dice unos meses- oí su historia y me pareció triste, supongo que por eso tenía esa imagen de ella. Se enamoró de Humphrey Bogart cuando tenía veinte años y se casaron. Él era bastante mayor y murió cuando ella tenía 32 años o así. Se retiró del cine durante mucho tiempo.
Hace unas semanas estaba sola en casa y me aburría, así que me puse a hacerme fotos. Fotos de lo que a mí me pareció un estilo Lauren Bacall. Como de cine negro.




Y salió esto. La cinta es de Hazel y el vestido de Mango. Ojalá se viera mejor, tiene hombreras de pedrería.
Ah, estos son Lauren Bacall y Humphrey Bogart. No, creo que ella no interpreta a una mujer débil.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario