...mas fotos....vale?

Estas fotos llevan subidas mucho tiempo a la espera de que sacara tiempo (ejem....me estoy tocando los * todos los días y me ha dado pereza mas que otra cosa) para poder hacer un post.

Me lo puse para salir por la noche el sábado pasado, noche de cogorza y de ser fumadores pasivos de algo mas que humo de cigarro, y este lunes que fui al cine con mis padres. No voy a hablar de la peli que vi, solo diré que este post tendrá la etiqueta de "película horrible que nunca debió hacerse". Lo único que se salva es el actor....

Inspiración....tal vez haber estado ojeando los últimos días muchas fotos de Laumika (si lees esto: te adoro), pero no puedo estar seguro....














La camisa retro-mareante es de Zara, como el sombrero. El chaleco es de He by Mango, los vaqueros Levi´s y las botas son las de Green Coast de las que hable en otro post. Y ahora vamos por los complementos, que seguramente no se verán en la foto del todo: camafeo utilizado como broche de Misako, pulseras de Blanco y de mi tía, anillos de Ciclón, uno antiguo mio, uno de mi tía de joven(una cabeza de león) y otro de ella de ahora(el de la piedra azul).


No hay comentarios:

Publicar un comentario