Noche de copas y mañana de mercadillo

Esto es lo que me puse ayer para salir por la noche. Estilo navy una vez mas, pero esta vez con un toque diferente. En realidad anoche no llevaba la gorra ni las gafas, pero si todo lo demás. La idea es un estilo marinero muy clásico, hasta el cinturón y la camisa por dentro, pero romperlo con el colgante del ancla con tachuelas y múltiples cadenas.

Como ha dicho Dunia en el post anterior hemos ido esta mañana a ver que había en el mercadillo, y mientras ella se ha enamorado de unos broches yo he caído bajo el influjo de un anillo antiguo.....por desgracia estamos en temporada de escasez.

Y anoche...una normal como otra cualquiera, un par de copas y terminamos en el Diamond donde nos encontramos a una de las gemelillas con su novio y su Cuchipandi.

Fue entonces cuando comprendí lo bajo que había caído, en un post anterior puse una canción de Cheryl Cole por echar unas risas...ayer después de varias canciones, cuando pusieron su canción dije: "Por fin música buena".........no tengo nada mas que decir.

Una reflexión de mañana de resaca...que razón tiene tocar un culo más de una vez si luego escapas?!?! Nunca entenderé ciertas cosas...E., te perdiste una buena noche...se te echó en falta en el "momento desátame".















La camiseta es de Zara, el pantalón y el cinturón de He by Mango, las playeras so unas Converse, la gorra es de Adolfo Dominguez, las gafas de sol son nuevas...de Emporio Armani, y el colgante esta hecho por mi.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias....la verdad es que este verano me veo muy influido por la idea navy....tengo varios conjuntos pensados.

    ResponderEliminar