Oh dear! I shall be late!

Ayer fuimos a ver Alicia en el país de las maravillas, y aunque me gusto mucho tengo que reconocer que no hacia mas que compararla con el libro (libro que leí hace bastante tiempo y que me he propuesto releer).

Y antes que cualquier otra cosa quiero poner unas imágenes de la peli que he encontrado por internet.













Y a continuación unos dibujos que ilustraban el libro de Alicia que yo leí:







Y esto es lo que me puse ayer para ir a ver la peli, si os acordáis publique un dibujo con lo que tenia planeado ponerme, tenéis varias fotos.













La camisa de esmoquin y el chaleco son de He by Mango, el pañuelo de lunares que llevo en el bolsillo del chaleco es de Mango. La camiseta básica es de Levi´s, las playeras son Converse y el pantalón de Karl MoMoo. El sombrero es de Mayser, las gafas redondas de Emporio Armani y no me acuerdo de donde era el reloj de bolsillo.


Y además pongo las fotos de la comida que he hecho hoy, esta vez la presentación no es muy buena, pero estaba increíble(no soy modesto):

El cocktail del que hable el otro día


Tosta


Lasaña de verduras con espárragos trigueros

Tarta de mango


Galletas de parmesano


Hasta dentro de un par de días, que me tengo que poner a estudiar

1 comentario:

  1. La foto en la que sales tomando el té y con el reloj detras tuyo, es tan Alicia, jjejeje
    bss

    ResponderEliminar