Qué post tan cutre

Mucha gente cuando está en su casa se pone en chandal o incluso en ropa de calle. Yo en cambio me quedo en pijama todo el día como una cerda. El otro día tuve invitados en casa -la cena de la que Dani ya puso fotos- y pensé ¿qué me pongo ahora? No voy a abrirles la puerta en pijama. Y ya me ha pasado más veces el encontrarme en una situación incómoda de, eh, ¿qué hacéis aquí? Sí, estoy en pijama aunque son las cinco de la tarde... (aunque no con ellos)
Así que pensé que iba a hacer una entrada con ropa de casa. No será nada espectacular, pero puede ser útil, quien sabe...


En estas dos primeras llevo camiseta de Blanco y baggy pants y bailarinas de Zara. No sé cómo llamamos aquí a estos pantalones, porque no son exactamente bombachos.


En estas dos camiseta de Mango, leggins de Sfera y bailarinas de Zara.
Y por último lo mismo pero con un cinturón fino de H&M y un jersey de... Blanco? Son todos iguales.

Son cosas cómodas y no parece una una zarrapastrosa. También me hice fotos con la bata de Dame Rouge, pero no quedaron bien.
Ahora videos. Son de dos canciones que he oído en la radio y que se me han quedado en la cabeza. La primera es Stereo Love de Edward Maya y Vika Jigulina y la segunda Whatcha say de Jason Derulo, que está macicísimo. Y baila y lleva un diamante en la oreja. Da gusto verlo.



















De nada.

2 comentarios:

  1. Y lo bien que se siente una llendo todo el dia en pijama? Yo en epoca de examenes el pijama es mi outfit favorito. Y sobretodo los domingos

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy una chica de pijama, y cuanto más grande y viejo mejor, mucho más cómodo!jejeje, pero la verdad esq es horrible cuando no esperas a nadie y de repente suena el timbre!!! muy mona para estar por casa, pero donde esté el pijama... :p

    ResponderEliminar