Viaje a Oviedo: 3ª dia + otro look con los pantalones rojos

Las fotos del tercer día en Oviedo, el viaje dio para mucho y yo lleve ropa suficiente para todos los días y no repetirme.













Yo llevaba pantalón rojo de Blanco, como las playera de leopardo, chaqueta y camiseta Levi´s y pañuelo de Springfield. El colgante es el que hice yo, me encanta.....Y ahora algunas fotos de los tres (Dunia con su broche nuevo).







Y hoy, que hacia buen tiempo, me he puesto también este pantalón. Pero lo he combinado con dos cositas que me compre en Oviedo, la americana gris de Zara y el sombrero de Sprignfield. Para terminar me he puesto una camiseta de Padre de familia que me compre en Oviedo hace mucho y las botas que compre hace poco.















Y esta noche de fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario