El problema de las gabardinas

Tengo un problema con las gabardinas, no sé cómo ponérmelas. Nunca encuentro con qué y sobretodo nunca encuentro el momento. Si hace sol no me pegan, si llueve me abrigo. Nunca encuentro el día.
El otro día volví a ver Infiel y Diane Lane llevaba gabardinas todo el rato. Mirarla.


Todo el tiempo. Y mirar a esta gentica de Burberry, todos con gabardinas perfectas. Este anuncio me gustó tanto -es de hace dos inviernos, creo- que lo puse en mi habitación junto con otro de Prada.

Así que me dije que tenía que hacerme fotos, no, que ponerme mis gabardinas. Pero solo me puse una, esta amarilla de Zara.

No sabía con qué y los pantalones de campana parecían una buena opción. Tampoco me los pongo mucho.



Los pantalones son de Mango y las sandalias de Blanco.
Tengo que hacer un millón de trabajos y luego preparar los exámenes así que no actualizaré mucho el blog -o nada. Haré lo que pueda.
xxx


2 comentarios: