Memory

Como diría Barbra. Ayer fui a la peluquería para acicalarme un poco y después de una hora esperando, debido a que las dos únicas personas que tenía delante se tenían que arreglar la barba, cuando ya estaba con una tijera en mi pelo empezó a sonar en la radio "Rehab" de Amy Winehouse. Hacia mucho que no la escuchaba, pese a que me encantaba, pese a que fui fan de Amy y me escuchaba su disco una y otra vez. Y esa canción me hizo recordar el viaje que hicimos Dunia y yo a Madrid para oírla en Rock in Rio hará ya tres años.

Recuerdo salir un jueves muy por la mañana para coger un tren que nos llevara a Madrid, el primer día allí mirando un poco la ciudad y volviendo pronto al hotel para poder descansar para lo que esperaba al día siguiente.

El viernes, día del concierto, dimos una vuelta y comimos y a las 2 estábamos en camino para coger el bus que nos llevaría a Rock in Rio (aunque tuvimos que volver al hotel porque se nos olvidaron las entradas). Una vez allí, soportando el sol, dimos vueltas hasta que empezó Amy. Nos colocamos, estaba todo lo bien que podía estar teniendo en cuenta que estaba a punto de morirse dos días antes. Y empezó. Eramos pocos los que estábamos allí por ella, entre ellos una mujer de la edad de nuestros padres con top de encaje y voz potente que no paraba de gritar "SI AMY!!!!" "TE QUEREMOS AMY!!!" "SIGUE ASÍ, AGUANTA TIA, AGUANTA" y en el momento en el que Amy debido al cansancio(o a la copa que llevaba en la mano) se tuvo que bajar de los tacones y sustituirlo por unos mocasines empezó a gritar como loca "MANOLETINAS!!! SIIII!!!! AMY SIIII!!!!". Terminamos volviendo al hotel a las 4. Al día siguiente nos levantamos con cuerpo de resaca, pese a no haber bebido.










PD. suerte a lo que tengáis hoy examen de político II (seguro que apruebas Felisa....y si no me harás un poquito mas feliz :p)


2 comentarios:

  1. Pero que cara de fumada tengo en la segunda foto!!! Y yo creo que fue hace dos años, no tres...

    ResponderEliminar
  2. Fue el primer verano después de empezar la uni...tal vez si sea hace dos veranos....fumada? seria por el humo que nos envolvía

    ResponderEliminar