Encontrarse a uno mismo

Esta entrada se me ha estado resistiendo varios días, en parte...no, principalmente por que no podía subir las fotos a flick por haber llenado mi cupo mensual. Por esto el actual post se ha ido transformando a medida que me iban surgiendo temas. En un primer momento iba a ser la historia de como se me ocurrió la ropa, para después pasar a ser sobre la recuperación de hobbies que son parte de uno, para finalmente pasar a recordar las rebajas. Por eso voy a hablar de todo.

Idea: había quedado, hacía calor, iba a ir a Maliaño a las casetas y por lo tanto las sandalias estaban descartadas. Tres cuartos de hora probándome ropa para al final salir con algo que no quería. De camino en el tren, y mientras hablaba con E. tuve una idea de lo que podría haber sido y no fue, un poco inspirado en esta foto, otro poco de aquí y de allá y...tuve que esperar al día siguiente (día de peluquería) para ponérmelo.

Reencuentro: y es que uno tiene ciertas cosas que le encanta hacer, habitualmente son cosas pequeñas, que debido a las prisas de la vida cotidiana acabas apartando. Para mi esas cosas son cocinar solo en casa con una copa de vino blanco en la mano y oyendo un poco de música, disfrutar del viaje en bus diario con música, una ducha relajado cuando estoy solo en casa con música de fondo (si, la música tiene bastante peso en mi vida) y finalmente leer. Esta última quizá sea para la que por desgracia tengo menos tiempo, aunque intento robar todos los días un poco de tiempo para leer antes de dormir. El caso es que desde hace un par de días, y gracias a las vacaciones, me estoy quedando a leer cuando todos los demás en casa ya están durmiendo...la soledad, el silencio y las ganas de leer hoja tras hoja durante tres horas sin querer detenerte es algo que echaba realmente en falta. Ahora estoy leyendo "Un hombre soltero". y También los cómics, ya que desde hace algunos años tengo la costumbre de leer por las mañanas de mis días libres mientras desayuno algún que otro cómic (otra cosa que hace ya meses que no hago y que recientemente he vuelto a recuperar). Me siento yo mismo de nuevo.

Y aquí las fotos. Yo me voy de rebajas, a ver que cae.




















Cinturón y shorts de He by Mango, camiseta básica y bolsa de levi´s, náuticos de nosequemarca, reloj vintage y gafas RayBan.

3 comentarios:

  1. Tener tiempo libre hace q podamos encontrarnos de nuevo a nosostros mismos.
    No sé cúando habrá notocias de inter, me estoy cabreando por momentos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una pena dejar esos placeres de la vida por no tener tiempo.
    Yo las vacaciones las usaré para dibujar, leer y hacer esas cosillas que vas dejando.
    Geniales los estilismos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Y si, hay que saber regalarse momentos especiales a uno mismo.

    ResponderEliminar