Más navy....este verano terminaremos saturados

Estas fotos me las hice hace ya bastante tiempo y han estado en mi cuenta de flick esperando a que en un momento dado me quedara sin sesiones nuevas. Y este es el caso, estoy lo suficientemente apático y vago como para salir a la calle y hacer fotos...así que tiro de mi cajón de sastre particular....si sigo así tendré que recurrir a hablar de la última peli que vea o el último libro leído, y no querréis pasar por ahí porque coincide que es un libro japones de poco después de la 2ª Guerra Mundial.

Me disperso.

Bermudas, uno de los must de la temporada. Bermudas que he juntado con mi querida americana gris,algo que parecería imposible de soportar un poco más al sur de España pero que para mi, que vivo en el norte, es algo que no solo es posible sino que también puede ser necesario (como ha resultado en el día de hoy). Poco mas, una camiseta de rayas estilo navy y unos náuticos.















Americana y camiseta de Zara, bermudas de H&M.


4 comentarios:

  1. ya somos dos con la vaguería metida en el cuerpo.
    Hay que exorcizarse de esta situación XD
    muy chulo el conjunto ^^

    ResponderEliminar
  2. La americana es la que hay ahora en zara de nueva colección? Creo que me la voy a comprar porque no encontré ninguna parecida de ese estilo!
    Me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
  3. La compre en abril....pero no la he visto entre las cosas rebajadas. Si me he fijado que Zara ha sacado una americana negra y otra gris de punto parecidas a esta.

    ResponderEliminar
  4. Cute outfit! Nice to meet you guys! You are very stylish both)

    Lana.

    www.lanastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar