Regreso de las vacaciones

Me ha costado casi una semana readaptarme a la rutina desde la vuelta de las vacaciones....y el balance final es que la rutina es una mierda.

Sea como sea es lo que toca.

Así que unas pocas fotos de nuestras vacaciones, a ver si os damos un poco de envidia. Estuvimos diez días de vacaciones, viajamos en coche y estuvimos en Ucieda de picnic, en Tazones, Ribadesella, Gijón, Oviedo, La Coruña y Santiago, para terminar volviendo a Oviedo para pasar la noche y hacer la mudanza de Dunia y volver a casa. Un viaje en el que hemos echado muchas horas de coche, muchas horas pateándonos ciudades desconocidas para irnos cuando empezábamos a familiarizarnos con ellas y muchas horas de comida y bebida.

A destacar el agua calentita de Ribadesella, el paseo marítimo de Gijón, el puerto de Tazones y sus calles estrechas, las vistas de La Coruña desde el tren turístico. De Santiago me quedo todo, los cojeantes peregrinos, la multitud de turistas, el arte en cada esquina, las obras en la calle de nuestro hotel y, cuando nos perdimos, la estación de autobuses que resultó ser el museo de arte contemporáneo.





























De propina una canción que oímos un día cualquiera de estas vacaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario