Vuelta al cole

Las clases han empezado y las aulas se llenan con jóvenes deseosos de aprender (ejem). Reencuentros con conocidos, personas nuevas sentadas al lado (¿habéis hecho muchos amiguitos nuevos?) y nuevas y viejas asignaturas a la vista(dependiendo de vuestra "suerte" y habilidad en junio y en septiembre).

Yo ya he tenido todas las presentaciones de mis asignaturas, ya conocidas, con algunas sorpresas en el profesorado....algunas para bien y otras para mal. Ahora empieza el estudio, los trabajos y los exámenes. Prisas, clases por la mañana y por la tarde, plazos de entrega, más prisas aun, y optimismo.

Estas fotos me las hice el primer día que tuve que madrugar en meses, a la salida de las clases de por la mañana y de por la tarde (supongo que adivinareis cual corresponde a cada una).











La americana de Zara, es una de las tres americanas compradas en las rebajas de verano que han pasado a engrosar mi armario y la primera en ser fotografiada desde entonces, camiseta básica Levi's, vaqueros de He by Mango y playeras de Pepe Jean. El colgante es de Pull and Bear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario