Un outfit de clase y cosillas varias (rip Sally Menke)

Esto es lo que llevé el otro día para ir a la uned; ahora que vuelven a empezar las clases, toca sacar la ropa más de diario. Por lo menos yo soy de las que van a clase en vaqueros y playeras. No me lo curro mucho.
Americana y falda de Zara y camisa y bolsa de Blanco.

Esto es todo lo que tenía para la entrada de hoy, así que he rebuscado en mis carpetas y he encontrado este par de fotos que me han inspirado últimamente. No se quienes son, la primera está sacada de Maffashion, creo, y la segunda de Facehunter o Streetpepper o Styleclicker o algo así.


Ay, otra cosa, se ha muerto Sally Menke!! La editora de Tarantino, ahora sus pelis serán un caos. Como si Malditos Bastardos no presagiara ya bastante una catástrofe. Y además era joven, creo que no llegaba a los sesenta. También se han muerto Tony Curtis y Arthur Penn, y Ben Afleck no dirigirá Superman porque al parecer Superman no es de Boston. Así que una semana horrible para el cine.
En fin, ya termino. Pongo este video de las escenas de baile de Lolita porque me encanta como bailan Peter Sellers y su acompañante. Ojalá todavía hoy se bailara así.



El baile empieza a partir del minuto 4.
xxx

3 comentarios:

  1. Pues yo soy de los que van a clase con todo tipo de ropa, depende más del estado de animo que otra cosa

    ResponderEliminar
  2. cómoda y guapísima!
    yo depende del día suelo ponerme una cosa u otra jajaj

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! siempre pienso, este año voy a ir algo mejor a clase, pero luego siempre termino poniendome lo peor de mi armario. no sé porqué, es superior a mi

    ResponderEliminar