Cosicas varias: Vanidad + outfit + geeks

El viernes pasado salí en la revista Vanidad como imagen del día; se que ya lo había mencionado, pero la verdad es que no terminaba de creermelo, así que cuando finalmente lo vi me alegré muchísimo. Además es como un requiem para ese difunto mono. Gracias otra vez.

Antes de que empezara a hacer este tiempo infame, aquí en Santander tuvimos un viernes muy agradable. Esto fue lo que llevé ese día para salir a comer. En mi mente era mejor, pero tampoco tengo más fotos para enseñar. Cualquiera sale a hacérselas con este tiempo. Esta es la foto en la que tengo mejor cara, os podeis imaginar el resto...
Jersey de Zara, falda de H&M, zapatos de Gloria Ortiz y bolso vintage de marca desconocida. Tiene arrancada la etiqueta.

Y para terminar este post tan pobre, este esquema que vi hace unos días sobre la evolución de los geeks, que aquí llamariamos frikis, ¿no? Aquí no se lee nada así que aquí teneis el enlace a la página original donde se ve lo suficientemente grande. Por cierto que llegué a él mediante Geekologie, una página que también está genial (si os van los gatos con síndromes extraños y las camisetas frikis y las cosas rarunas en general).
Todo por hoy.
xxx



P.s.: Don Draper says what? Esta clase de chorradas me hacen gracia.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de Vanidad!
    Me gustan tu jersey y el bolso.
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! me he pasado por tu blog y si tienes un aire irlandes, heheh
    gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia!
    Buen review de Landeira en GQ. Este tipo articulos son dignas de una columna 'top ten' de la peor revista de cotilleo y no para una revista como GQ.
    Pero, con todo respeto debo decir que las españolas son bastante mojigatas comparadas con las inglesas o las Suecas.
    Quizas tu no lo seas, pero la gran mayoria mira y hace lo que la madre. Buscarse un hombre que las mantenga, ser amas de casa (golpeadas) y 'pop out' bebes.
    Las Suecas o Brasileiras son mucho mas abiertas (y divertidas) que cualquier española.
    Salud! y sigue adelante con tu blog! faltan mas Españolas como tu que les guste la felacion y hacer perrito! :)

    ResponderEliminar