2, porque se me acumula el trabajo

Odio cuando después de estar varios días pensando en ir de tiendas, acumulando ilusión y ganas de gastar gracias a las próximas fiestas, llega el día y no ves nada. Absolutamente nada. Vale que hay algunas cosas monas, pero no necesito otra gabardina casi idéntica a la que tengo en el armario u otro abrigo negro casi igual (por no decir igual) que el que ya tengo. ¿Acaso se han acabado las nuevas ideas? No pido mucho, solo un poco de variedad y cosas bonitas.

Siguiendo con la tónica del malestar que está adquiriendo este post subiré dos sesiones de fotos, una de hace mucho y otra de hace poco. Otoño e invierno. En las dos con cara de "me cargo a alguien", una porque empezó a llover en cuanto se sacó la cámara y la otra porque me daba el sol de lleno en la cara...el clima me odia.

El primer conjunto lo he utilizado para ir a clase un par de veces y salir por la noche (con resultados erótico-festivos), tirantes, chaleco de punto y camisa abrochada para un look casi escolar metiéndole cuero en botas y cazadora para que no lo fuera del todo.














El segundo es fruto del frío de invierno y la comodidad para ir a clase de un día perezoso. Punto de cuello alto pero holgado para no sufrir con la calefacción de clase y vaqueros. Y aunque he dicho clase ha sido más el tiempo pasado en la cafetería.





Y aquí una canción que pensé poner con la primera ropa, aunque ya no cuadre mucho debido a mi estoyhastalosmismisimosdelastiendas.


6 comentarios:

  1. resultados erótico-festivos... añádele raro, raro-erótico-festivos hehehehe
    muy guapo, te lo puedes poner esta noche aunque convendría añadir unas capas porque está casi nevando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y si el raro va perfecto: resultados raro-erótico-festivos. Creo que esta noche apostare por el camel y negro.

    ResponderEliminar
  3. Genial post, el primer look me ha encantado (tengo debilidad por los tirantes!!)
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy ¡cómo me jode a mi también ir de compras y no ver absolutamente nada...! me encantan las botas y el segundo look es genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look!
    Para mí los tirantes son muuuuuy eróticos.

    Un saludo (desde Santander).

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los tres, me alegra que hayan gustado los dos looks. No sabia que existía tal fetichismo con los tirantes, lo tendré en cuenta en el futuro. Gorgeous Clara, espero que tengas suerte y consigas llegar a Barcelona.

    ResponderEliminar