Charven

Los cabreos que me puedo coger subiendo las fotos al blog no los sabe nadie. Yo tengo mis fotos en picasa editadas muy monas y cuando las subo son un borrón. Soy yo idiota o es el editor? Debería cambiarme a flickr? O a otro?


En fin. Esto es lo que he llevado los últimos días. Ultimamente entro en el blog de Charlene, Strutt, para inspirarme a la hora de vestirme. La he puesto mil veces en el blog como inspiración y es imagen de la semana, me encanta. Esto me recuerda un poco a ella.
Bombín y cazadora de H&M, blusa de Blanco, pantalones que antes eran amarillos de Zara.
Y esto de abajo es lo que llevé ayer, que tenía bastante mejor aspecto en persona. Pantalones de Mango de hace como ocho años, camiseta de H&M, zapatos de Fo.
¿Veis que ahora me divido en dos? para que la sobredosis de mí sea más intensa. No, en realidad es para no poner mil fotos y porque he entrado demasiadas veces en el blog de Morven esta semana.

Y ya que estoy mencionando bloggers que me encantan, estas son mis favoritas ahora mismo.
Morven, que ya la he mencionado y que se pone siempre por duplicado:

Alice, que tiene el mejor pelo del mundo:

Y Kate, que tiene una calidad en las fotos, un armario y un pelo que hacen que me retuerza de envidia:

Esto es todo por esta semana. Feliz finde:)
xx


9 comentarios:

  1. No te conocía esos pantalones!!!! Que más me ocultas?!?

    Por cierto, eso que cuelga de tu cuello es un reloj de bolsillo?

    Quien eres?!? Te conozco acaso?!?

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente tu no tienes que envidiar a nadie :) Me ha enamorado la blusa y la combinación entera, es uuuultra chic y suave... me encanta me encanta me encanta! el contraste con la chupa es perfecto! Voy a echarles un ojo a estas bloggers, la primera de primeras me ha enamorao! jajaja

    ResponderEliminar
  3. a ver, por partes, los pantalones tienen tantos años y hacía tanto que no los sacaba de su caja en el desván que imposible que me los conocieras. y el reloj de bolsillo, que más quisiera! es un collar que me traje en navidad de brasil, seguro que me lo has visto puesto... es muy bonito pero nada que ver con un reloj
    saskia muchas gracias, siempre me escribes unos comentarios que me sacas los colores!!xD

    ResponderEliminar
  4. He ehado un vistazo a esos blogs y son estupendos, la verdad esk no los conocía...
    Me gusta mucho tu primer look, estás muy wapa, xD

    ResponderEliminar
  5. Ai, me gustan todos, todos los looks que has puesto en estas fotos!! jeje =)
    Yo las subo con tinypic o imageshack, y raras veces dan problemas..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. hey,
    like your blog, it´s nice.
    I will follow you, if you follow me:

    http://theexitbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR! me ah encantado el primer look, pero el segundo con los pantalones de pata de elefante me han rechifladooooooooooooooo!! el color es maravilloso!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  9. Primero, el look con los pantalones rojos me ha encantado, un poco diferente a lo que me tienes acostumbrada jajaja Y segundo, por si te sirve, yo subo mis fotos a photobucket y desde ahi al blog, y no pierden nada de calidad y ademas se ven mucho mas grandes!
    Otro beso ajaj

    ResponderEliminar