Dos outfits de esta semana + inspiración para el verano

Fotos de lo que llevé ayer en un día raro, raro, raro. Me quedé sin coche, no pude ir a una cita que tenía, nadie me cogía el teléfono, tuve que ir hasta Astillero andando y luego a Santander en tren, en fin, un día de esos en los que nada sale bien. Por lo menos hasta que me reuní con Dani en Santander. El caso es que por fin estrené este vestido que me ha hecho mi madre con la tela de un sari! También me ha hecho otro azul que enseñaré aquí algún día, han quedado perfectos. Y el bolso es mi primer diy en condiciones, un bolso que he hecho con la carátula de una cinta de video y unos botones pegados con superglue. Para mis veintidós años, es bastante parecido a cuando un niño pega macarrones en un marco... no me pidais más, no doy.
Me parecía que era buena idea poner los complementos de color beige al vestido amarillo... bah, no se yo.

Aquí se ve mucho mejor el color del vestido y el bolso.

Fotos de hoy de lo que llevé el lunes.





La camiseta era normal y la corté en picos, lo estoy petando con el diy.
Pantalones de Zara, camiseta de H&M.
Y para terminar una fotos de inspiración para el verano, si es que llega algún día...
Vanessa Hudgens en Coachella, podría estar mirando estas fotos todo el día.




Flecos, crochet, plumas, flores en el pelo y muchos vaqueros setenteros.
xx


9 comentarios:

  1. Guapisima estas en los dos! El bolso de la 1º me mola mucho!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. A mi el bolso pues no me ha convencido, pero el vestido... madre de dios, esa es TU MADRE!!!!!!!!!!!Es preciosisisisisisisimo! la tela es maravillosa, y el corte también! ME HA ENCANTADO! Super elegante, distinto e imposible de encontrar en una tienda: único! Dale la enhorabuena a ella por esa mano maravillosa y a ti porque te lo haya hecho :P jajajaja
    Lo de la camiseta tb me ha gustado jajajaja más sencillo, pero igual de hot top!

    ResponderEliminar
  3. que me encanta tu look, que vestido mas ideal, como de freixenet jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Fantastic pics!!! Great inspiration! Follow you now! Follow me?

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido es una maravilla!!!! y me encanta como lo combinaste! y bueno esque el segundo outfit me RECHIFLA! PEOR DE VERDAD DE LA BUENA jajjajajaja mucho mucho, ibas espectacular! tengo una amiga que tienes esos pantalones cortos y son una maravilla y encima sientan fenomenal ejejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  6. el vestido es fantastico, m encanta el color y ese aire vintage que tiene... el bolsito es muy original, nunse me hubiera ocurrido, la verdad...
    Y la camiseta dcon el simbolo de los rolling... pff la tngo en '' my fashiolista'' xq m encantaaaa, un bso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido que te ha echo tu madre ajajaj es ideal, y a mi me gusta mucho combinado con beig, le da todo el protagonismo al vestido. Y el bolso es, cuanto menos, original. A mi tambien me han desaparecido comentarios, pero por lo menos no me han desaparecido algunas entradas como le ha pasado a otros bloggers =(
    Un beso guapisima y gracias por tu comentario =D

    ResponderEliminar
  8. gracias por los comentarios, chicas! alguno se ha perdido con el fallo de blogger, pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar