look del domingo + inpiración

Más fotos con el vestido que me hizo mi madre porque es casi lo único que me pongo. Las sandalias ya las conoceis, el bolso lo compré en el zoco de Marrakech y la pamela es nueva, de Promod. Tiene el ala más corta que el resto de mis pamelas, mucho más ponible, donde va a dar.


Solo tengo estas tristes fotos esta semana, entre que no tengo cámara, que se acercan los exámenes y el catarrazo que me ha entrado... en fin, para compensar, más fotos de inspiración.















8 comentarios:

  1. olivia va genial, me encanta su look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!!
    TU LOOK!!!! ME ENCANTA! jajajaja enserio todo lo que llevas me rechifla! El vestido me encanta y esque los tacones me he enamorado de ellos! De donde eran????? El bolso muy étnico y precioso!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, es que me encanta ese vestido, es preciosístico!!! :)

    Y sí, la revista tardó en publicar los looks, pero ya nos habían avisado, querían aprovechar las fechas porque era más probable que nos vistiéramos de fiesta, pero ya sabíamos que se publicarían por estas fechas. Pero vamos, mientras las publiquen, genial, jajaja!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que no te canses de ponerte ese vestiditos, yo no me canso de verlo ;) es precioso! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Guapi, te contesto a lo que me preguntaste de la chica de la chaqueta de flecos de mi post del Pontus. Es Gabrielle, te dejo el enlace de su blog:

    http://gabriellemode.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  6. Dunia estas estupenda con ese look ! Te favorece TODO... me encantas.....!!!!!!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar