Continuando con el picnic y una fiesta que casi termina conmigo

Como comentó Dunia en su último post este lunes estuvimos de picnic por Ruente. La semana empezó fuerte, todo un adelanto de esta semana.

Ya visteis unas fotos del picnic gracias a mi compañera (que me hizo el favor de incluirme en su post en mi momento más mamarracho con las orejas de Mickey) pero ahora os tocará sufrir, digo... disfrutar...bueno, o sufrir, que se yo... de las fotos con la ropa que llevé.













Pantalones y americana de Zara y camiseta (customizada) de Levi's.

Bueno, como he dicho este lunes fue el anticipo a una semana movidita. El día siguiente fuimos con E. a las casetas de Maliaño para pasar lo que pensamos que serian un par de cañas y terminaron siendo unas cuantas horas de comida y bebida para acabar regresando a casa pasada, con mucho, la medianoche. El jueves, aprovechando la quincena del pincho de Santander, me pasé por un par (ejem) de bares para probar los pinchos.

Pero para lo que me esperaba el sábado no estaba preparado. Después de pasar la tarde en la playa (primer chapuzón del verano) decidimos ir a tomar una caña a las casetas y hacer tiempo hasta que Dunia saliera del trabajo e ir a tomar una copa. Ese fue mi primer error, el segundo fue subirme a ese coche. Para ponerse en situación:


Una vez cerré la puerta del coche me di cuenta de lo estúpido que había sido, era como si estuviera encerrado en la peli de Death Proof. Mi vida dependía de la conductora del vehículo, que me ha pedido que mantenga su anonimato. Todo empezó con unas cuantas pifiadillas que tenían un pase: frenazos, raspones a otros coches, pasarse la salida y terminar dando vueltas o que el coche se calara al subir una cuesta. Pero todavía quedaba lo mejor...en un momento dado, incorporándonos a la autopista, se caló el coche...atravesados en mitad mientras veía por la ventanilla como un coche venia a toda velocidad hacia nosotros teniendo que frenar a lo burro. Cuando salí del coche las piernas me temblaban y no pararon de hacerlo hasta dos copas después. Creo que después de esta me saco el carnet.

15 comentarios:

  1. Un look genial! Me vuelve loca la cartera!

    ResponderEliminar
  2. me recuerdas a elijah wood en sin city por las gafas:D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustó mucho tu foto con las orejas de Mickey! Aunque prefiero estas fotos del look como dios manda, que con lo guapo que ibas tienes que lucirte bien! Joder, es que me encanta el estilo que tienes tan único y esas combinaciones que haces que a mí ni se me ocurrirían (mezclar una cartera de mano con bermudas vaqueras, botas militares y blazer) pero luego te veo llevándolo y me quedo en plan "guau, como mola!" Lo dicho, que me encantas :)

    Por cierto, qué movida lo del coche, como para haberos matado! Menos mal que quedó en un mal trago... pero sí, deberías sacarte el carné o al menos no subirte al coche con personas que no sabes como conducen. Yo tampoco tengo carné, siempre voy en bus o con mi "chofer" (useasé, mi señor padre que es un bendito jaja).

    Ah, y muchísimas gracias por tu comentario... me ha encantado la cita de Medianoche en el jardín del bien y el mal pero sobre todo tu frase de que hay que fingir que estás feliz hasta que te olvides de que estás fingiendo. Esa me la guardo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. i like the first shot.

    p.s. yes, you can the pictures you wanna use.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! jajaja que miedo debiste de pasar XD yo creo que en esa situación también me sacaría el carnet de coche :P pero y si no se te da bien :O??? jaja al principio cuesta lo suyo :) pero menos mal que no os pasó nada, eso es lo importante!! Las fotos me han gustado mucho, además el lugar es ideal para los picnics :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Este look es uno de mis favoritos!! Me encanta con todo... con la americana y las gafas... es una pasada... buen estilismo Daniel.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. unas fotos estupendas, me ha encantado el look!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa ese look, necesitamos más chicos como tu que inspireen! Un besote!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja, ja, que miedito lo que te pasó en el coche, me pasa a mi y el temblor de piernas me dura una semana. Genial tu outfit.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta -y cuando digo me encanta, es que ME ENCANTA- como escribís -tanto tú como Dunia- y también las fotos, son geniales. Me gusta muchísimo, en la última foto, la especie de clutch rojo y también el color de tu americana.

    Joder, que miedo lo del coche. Yo habría terminado perdiendo la cabeza, tal cual.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, muy guapo:) lo del coche que miedito, no? :S besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las fotos! Sobre todo la última!! Gran estilo!! En cuanto al coche... me alegro que no os haya pasado nada, pero ya sabes el dicho: si bebes, no conduzcas (ni te metas en coches de otros que han bebido)!! Asi que ya sabes, be careful!!
    Besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí la foto con las orejas de Mickie me encantó!!! Que lo sepas :)

    Y el outfit una chulada, subrayo todo lo dicho por Fashion Freak!

    Lo del carné, después será peor, personas que ahora crees que conducen bien, después no te lo parecerá. Basta que sepas conducir, para darte cuenta más todavía de las pifias de los demás, en serio. Yo ahora tolero muy pocos conductores, y eso que a mí tampoco me gusta coger el coche, pero prefiero llevarlo yo a subirme con según quién, jajaja!

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos.

    Lo del coche, tengo que aclarar para defender el honor de mi amiga, fue un hecho aislado. Lleva conduciendo mucho tiempo y es la primera vez que la pasa...un mal día lo tiene cualquiera...eso si, me lo pensaré la proxima vez antes de subirme :P

    Vitage process, la cartera esta causando sensación...

    Dunia, yo también me veo un poco "pervertido sexual al que le gusta destripar" con esas gafas...

    FashionFreak, vas a hacer que me sonroje :O

    the nyanzi report, thanks

    No me mires ♥, el lugar era precioso, aunque un poco pequeño...se echaba de menos más naturaleza alrededor.

    AMINTA, muchas gracias :D

    Carolina García Ipser, el merito lo tiene también la fotógrafa.

    Natasha A. la verdad es que hay más blogs de chicas que de chicos...pero haberlos los hay, y muy buenos. Pero gracias.

    Lynn, supongo que las copas de después ayudaron a que se calmara el temblor...

    Eugenia G. muchas gracias, siempre me quejo porque escribo muy rápido y no termino muy convencido...

    Leire, muchas gracias.

    Isabel Bianchi, muchas gracias...la última foto..pues el sitio hace mucho, y que Dunia fuera de un lado a otro a pillar la mejor iluminación.

    TheThinkingCat, muchas gracias y lo mismo: vais a hacer que me sonroje...si os gustó lo de las orejas deberíais haberme visto en carnaval con un cuello de pelo...yo ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  15. ideales estas fotos, estas monismo con ese look, un buen dia de picnic!

    besitos

    ResponderEliminar