Más o menos cien días hay de vacaciones...

Desde que me compré estos pantalones en Stradivarius no me los quito.




Se nota, no? :D
El otro día estaba cotilleando en el blog Colors of rainbow y me encontré con que Anna ponía este video de Joe Jonas en una entrada diciendo que no podía dejar de verlo. Me siento como si tuviera trece años poniendolo aquí (y realmente tengo trece años mentales... puedo cantar la canción de los títulos de Phineas y Ferb para demostrarlo) , pero lo bah, qué cojones. Lo he visto mil veces desde entonces y he estado tres o cuatro días vistiéndome inspiarada por la francesa del video. Y me he dado cuenta de que necesito una gorra de esas que lleva ella desesperadamente... Y además, como se ha puesto Joe Jonas de macizo ultimamente? Necesito escusas para poner videos de macizos en mi blog, por muy raros y puritanos que sean? No? Pues eso.



Ex puritanos.
Por cierto, creo que hoy por fin Dani y yo vamos a cambiar la imagen del blog y a quitar esa cabecera espantosa que tenemos. Y hemos añadido moderación de comentarios por algunos problemas que estoy teniendo yo. Ya nos direis que tal os parece el cambio.
xx

14 comentarios:

  1. y no m xtraña porq son una monada! t kedan como un guant

    bss apa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! no los había visto en stradi, pero normal q no te los quites, xq son geniales, besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me terminaré comprando ese pantalón...como si lo viera.

    Creo recordar que en H&M había una gorra como la del vídeo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la música es una mierda, y el video un poco tambien eh?? pero si hablamos de estilo... son unos cracks!! y el hermano feo es el mejor! visten que te mueres de bien.
    que problemas estas teniendo tu ??? I can´t belive it!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre negaré que lo escribí, pero me ha encantado el video y lo voy a ver secretamente muchas veces más!!!!
    También me encantan los creepers de dani de posts anteriores.los quiero.
    Tus pantalones me encantan, porque los llevas "a lo erin wasson" y me chifla.

    ResponderEliminar
  6. normal que no te los quites!!te quedan muy bien la verdad!!yo no los había visto por str!!!!me has creado una nueva agonia!!jaja..
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver el video ahora mismo!!

    Por cierto! Adoro tus pantalones... por que coño no hay de tio? No tengo derecho a ir en plateado?


    un beso!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  8. En cuanto pasé de la primera foto a la segunda, te iba a decir: mm, creo que me quedo con la segunda, pero al pasar para la tercera: mmm, mejor con la tercera, osea, que ya no sé con cual quedarme, me gusta como lo combinas en todas!
    Sí que está más potorro el Jonas, sí.
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus zapatos rosas, y esk además me suenan de verlos en algún sitio... de dnd son?
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  10. ¿Ese Joe Jonas es el de los Jonas Brothers? Impresionante, menudo estirón ha dado el niño. Por cierto, quiero tus zapatos rosa, me han encantado :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me has pegado la canción, y no tienes que justificarte. Porque Joe haya sido una estrella Disney no quiere decir que no haya madurado. Muchos intentan hacerlo y no les dejan, algo que me pone muy nerviosa. ¿Por qué a todos tiene que perseguirnos nuestro pasado? ¿Qué pasa, que la gente no puede evolucionar? Ya no digo cambiar, si no evolucionar. En fin, que eso ya es otro tema que no viene a cuento, así que lo dejo. ¡El caso es que la canción me gusta un montón! Y tanto él como ella se salen. La realización y fotografía del vídeo es preciosa. Muchísimo.

    Estoy de acuerdo contigo. De tener esos pantalones tampoco me los quitaría, y menos pudiendo combinarlos con los flipantes LITA. Madre del amor hermoso, ¡QUÉ ZAPATOS! En fin, que sin palabras me dejas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la estética del video.
    Totalmente de acuerdo contigo: esa gorra es imprescindible ;).

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones, y sin duda el 2º look es el mejor. Esos zapatos rosas son preciosos.
    Un beso.

    http://angelesyidablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar