Acne

Con la colección de Acne de este otoño invierno me ha pasado una cosa muy curiosa: no tiene ninguna prenda por la que suspire, paso casi inadvertida las primeras veces que la vi...y sin embargo este invierno esta siendo una de mis colecciones de cabecera.

Así como Prada tiene su jersey de cuello alto en color esmeralda y brillos, Burberry Prorsum sus abrigos de colores, Lanvin sus sombreros de ala ancha o Dior Homme sus pantalones anchos...Acne no tiene esa prenda estrella por la que soñar e invocar a Satán. Sin embargo, después de verla por tercera vez, he descubierto su magia interna: prendas "sencillas", que casi todo el mundo tiene en su armario, con combinaciones sencillas pero con ese algo perfectas para el día a día.




Y ahora algo que he estado haciendo últimamente para ir a clase o salir de tiendas...¿os suena?











LLevo un par de semanas algo disperso en lo que respecta al mundo blogger,
aunque leo no comento, algo que me he propuesto solucionar esta semana .
Supongo que no me he acostumbrado a la vuelta de la rutina de las clases.


13 comentarios:

  1. me encanta el segundo, por qué nunca te lo has puesto cuando estás conmigo?!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones burdeos! mi chico también se ha comprado unos y son geniales!

    enhorabuena por el blog! os sigo!

    http://thebloodyblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial ese look, me ha encantadao el toque de elegancia!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las combinaciones con moradoo!!
    un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos pantalones que llevas, son geniales, imposible elegir uno de los dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los segundos pantalones ya te había dicho que me gustan, ahora te digo que me gustan también los primeros, necesito una prenda burdeos en mi armario a la de ya!

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, me encanta la visión que tienes sobre la pasarela y los looks que utilizáis y cómo los utilizáis. En este post he de destacar el primer look por esos pantalones burdeos...me encantan combinados con el gris.

    Me parece una idea buenísima el que los dos nos enseñeis los looks..:) Teneis una nueva seguidora!

    Un besazo desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  8. ais,me encantan ambos pantalones!!me acabas de recordar que casi no tengo nada en burdeos!!tengo que conseguir algo!!;)
    pd:en transparencias van?minifaldas y tacones si..pero en transparencias?me has dejado flipada jaja..
    besitos y que tengáis buena semana=)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! sí que es cuca la colección^^ y de tus outfits me han gustado los dos aunque creo que me quedaría con el segundo :), el jersey remetido y esos pantalones te quedan genial

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos looks!! Estas muy elegante.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones color vino son IDEALES!! Y los negros con el detalle al lado tambieeeeeeeeeeeeeeen jajaja !!

    ResponderEliminar