¿Punto y final?

Muchas han sido las personas que me han dicho que visto raro....extravagante...excesivo...y se puede decir que para mi la máxima es que más siempre es más. Videoclibs de los 80 en mis meses de gestación y mis años de infancia supongo que pervirtieron mi frágil mente.

Sin embargo, este invierno me siento más tendente al minimalismo: menos collares y complementos llamativos y una avalancha de jerseys de punto ha invadido mis outfits. Supongo que será algo temporal....un periodo de mi vida provocado por una necesidad personal y una situación general desde el punto de vista "moda".

El hecho es que desde el invierno pasado...en el que no me ponía un jersey a tiros, de hecho por mi cumpleaños mi tía me regalo un jersey que ha seguido con la etiqueta hasta ahora, a ahora ha habido un gran cambio. ¡Jerseys para todos!

Esto es lo que he ido haciendo las últimas 3 semanas.













Juro que no me pongo el sombrero todos los días...ha sido simple coincidencia.


Adiós siglo XXI




Cazadora de H&M, camiseta, vaqueros y bolso de Zara, zapatos de Nonage, pendiente de Bijou Brigitte.
Llevaba unos cuantos días pensando cómo podría hacerme ese peinado raro que lleva Rihanna últimamente sin cortarme el pelo y hacerme flequillo como tiene ella. La solución la encontré mientras me recogía el pelo en el moño cutre que me hago todos los días. Dejo caer el pelo hacia delante en vez de terminar la coleta, lo amarro con un pañuelo, rizo las puntas con un rizador y me baño en laca. Igual os parece un truño pero yo estoy feliz porque siempre he sido y soy una negada para la peluquería.
Os dejo unas imágenes de lo que me está inspirando últimamente para vestirme y peinarme.













Creepers, ropa noventera, cardados y permanentes, pelos teñidos y el estilo de Rihanna en general.
Las imágenes son de nuestro tumblr.
Esto es todo por hoy. Feliz finde!
xx


Cuero y creepers

Hace ya algunas semanas, en un post, comente que que me había enamorado completamente de un editorial que vi en el blog de Cynthia. También dije que iba a ser mi uniforme de mis días poco inspirados de este invierno....bueno, pues aquí están las fotos que lo confirman, junto con un par de fotos del editorial en cuestión.








Y ahorra algo que también he estado usando mucho esta semana: botines y chupa de cuero...ya sea con camiseta blanca o con jersey gris de ochos.



Si os preguntáis, que seguro que no...aunque ya os lo cuento yo, el motivo por el que llevo el pañuelo en la muñeca es simplemente para ocultar la horrible muñequera de goma que me he visto obligado a usar por unos ligeros problemas que me ha dado la muñeca, en concreto un dolor bastante insufrible.

El hecho es, y con esto vuelvo a recurrir a la etiqueta de "realmente no puedo entender", que el miércoles tuve que ir a urgencias cuando la muñeca ya estaba el doble de su tamaño normal, roja y sin posibilidad de moverla. Después de 2 horas en la sala de espera me llaman, me levanto y ¡OH! ¡SORPRESA! gente que presumo enferma, por el hecho de estar en urgencias básicamente, y por lo tanto con cosas más importantes en la cabeza flipan con que lleve unos creepers. Y vale, flipar es una cosa...pero señalar a la vez que se dice "mira eso" en voz alta ya roza lo absurdo. Tan absurdo como que una madre de mediana edad le diga a su hijo de 8 años, ensimismado con su mp3, "mira" diez veces seguidas mientras le da en el brazo señalándome con la cabeza y aguantando la risa.

Eso si que me da risa. Gente tan patética que se escandalice tan fácilmente con unos zapatos, un sombrero o lo que sea. ¿Tan reducido es su mundo? ¿Tan triste su vida como para que yo sea lo más interesante del día? Ya se que esto no es nada nuevo, que de vez en cuando aparece en algún que otro blog...y obviamente no es la primera vez que nos pasa tanto a Dunia como a mi (los dos juntos hacemos que la gente caiga al suelo con un ataque epiléptico echando espumarajos por la boca), pero realmente hay días que no tienes el chocho pa farolillos....y que una tía te señale desde la otra acera para gritar "mira" te enciende en lugar de hacerte la gracia habitual. Esta semana, toda ella, ha sido uno de esos días...y me tienen hasta el toto.



When people say "real women have curves" it really fucking annoys me

La frase es de Lulutrixabelle. A mí también me jode.
Es tarde y tengo ganas de ver la tele y no pensar mucho, así que creo que escribiré una entrada corta. Este vestido era un vestido normal de H&M que compré en rebajas muy barato y corté para que imitara a los de NastyGal, que por entonces (lo corté en verano, aunque supongo que eso ya quedaba claro con lo de rebajas) era la única tienda donde yo vi vestidos asimétricos. Y así me lo estoy poniendo ahora que hace frío.



Jersey de Zara, bolso vintage, calcetines (los mejores calcetines del mundo, con puntillas) de Claire´s y los Lita de todos los días.
Mañana es el primer día de Versace para H&M, no? Para ir preparando el espíritu voy a poner el video de la campaña, que me encanta, por como es y porque Daphne y Lindsey tienen unas caras extrañísimas. Y un video de Anna dello Russo haciendo su propia campaña.



Que tía.
Todo por hoy.
xx

Acne

Con la colección de Acne de este otoño invierno me ha pasado una cosa muy curiosa: no tiene ninguna prenda por la que suspire, paso casi inadvertida las primeras veces que la vi...y sin embargo este invierno esta siendo una de mis colecciones de cabecera.

Así como Prada tiene su jersey de cuello alto en color esmeralda y brillos, Burberry Prorsum sus abrigos de colores, Lanvin sus sombreros de ala ancha o Dior Homme sus pantalones anchos...Acne no tiene esa prenda estrella por la que soñar e invocar a Satán. Sin embargo, después de verla por tercera vez, he descubierto su magia interna: prendas "sencillas", que casi todo el mundo tiene en su armario, con combinaciones sencillas pero con ese algo perfectas para el día a día.




Y ahora algo que he estado haciendo últimamente para ir a clase o salir de tiendas...¿os suena?











LLevo un par de semanas algo disperso en lo que respecta al mundo blogger,
aunque leo no comento, algo que me he propuesto solucionar esta semana .
Supongo que no me he acostumbrado a la vuelta de la rutina de las clases.