De tonta a mamarracha hay un paso

Como pequeña introducción y aclaración del titulo: la frase fue dicha hace poco en una noche de vinos ante la reacción de varias personas a nuestro paso, de Dunia y mio. Porque una cosa es mirar, que lo puedo entender teniendo en cuenta nuestras pintorras, y otra es un complejo conjunto de acciones que suponen: codazo, señalamiento con la cabeza, ficha concienzuda de pies a cabeza y "la mirada", esa mirada con la que te dejan bien claro que tu forma de vestir es la responsable del hambre del mundo y las guerras y cualquier otra catástrofe humana. Pero el post no es para quejarse de eso....simplemente, después de dicha la frase, decidimos ponerla en un post y como no era cuestión de ponerla sin aclarar....

Da igual, el caso es que ¡ya he terminado mis exámenes hasta septiembre! Después de casi cinco semanas encerrado en casa, de llegar a enfermar de nervios, de la falta de sueño y de un estrés que, según creo recordar, nunca había padecido de tal intensidad puedo decir que estoy libre hasta la semana que viene: momento en el que empezaré a estudiar de nuevo para el examen que me queda para septiembre, si tengo suerte y apruebo los que ya he hecho.

Así que por fin estoy disponible para dedicarle tiempo al blog. Aunque esta semana no se vaya a notar....las fotos son de hace un par de días, en plena vorágine de nervios, con las ojeras y la cara de muerto y mi ropa cómoda de "necesito salir pero no me queda cerebro con el que pensar que ponerme". Dos cosas casi iguales que me he puesto mucho: camiseta/camisa blanca holgada y larga con pantalón negro, chupa de cuero y creepers.







Y para terminar un vídeo. Ya se que no es precisamente nuevo, pero desde que lo vi/oí pensé que seria perfecto para el día en que terminara lo exámenes....así que aquí esta.






9 comentarios:

  1. Muy cool!! y lo que piensen los demás.... ya sabes (que no es cuestión de ser ordinario) si tú te sientes bien con tu estilo, olé tú! y ellos lo que pasan que tienen prejuicios y miedos que les hacen ser unos "capullines"

    Tú sigue así que para eso tienes estilo propio!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno, eso le pasa a cualquiera porque subnormales hay en todas partes


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer conjunto y es que los básicos nunca fallan, camisa blanca, perfecto y creepers. Disfruta y relajate esta semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si os miran es porque tenéis mucho estilo y ya les gustaría a los demás poder vestir como realmente quisieran. Me gusta tu collar y tu camiseta. Suerte con las notas de los exámenes, seguro que has aprobado.

    ResponderEliminar
  5. si no les gusta que no miren no? ole la personalidad un 10 por vosotros! =)

    ResponderEliminar
  6. Asi es la gente, muy aburrida y poco creativa en su forma de vestir por eso miran! jaja los creeepers son lo mas!

    ResponderEliminar
  7. Amazing post and a great Song! Thanks for that ♥

    ResponderEliminar
  8. Que paz terminar los exámenes y ser LIBRE!!! no? ahora a disfrutar a tope :D ...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu cazadora! y esa canción me encanta, aunque el video es cierto que no es muy allá jaja
    besos!

    ResponderEliminar