Mucho azul

Hace ya unas un par de meses comente mi amor por las colecciones del verano que viene...y como ya me había olvidado de los tonos pastel, del verde menta y de cualquier otra chorrada que se haya llevado este verano ¡Yo quiero ya el verano que viene!

Pero no cualquier cosa del verano que viene, sino algunas cosas especificas....porque he de reconocer que siento debilidad, siempre, por Prada, Givenchy y Burberry Prorsum. Es así, hagan lo que hagan terminan enamorándome...y si no, el problema es enteramente mio.

Pero así como las cazadoras metalizadas de Burberry o las sudaderas de vírgenes de Givechy son difíciles de encontrar en tiendas low cost (la correspondiente prenda inspirada o plagiada), la colección de Prada era factible. Con esa estética Tenenbaum minimalista en la que juegan un papel muy importante los colores apagados y el bicromatismo: polos, pantalones con cintas de colores en la parte interna de la pierna, cintas de deporte en la frente, americanas o abrigos de pelo y sandalias.

Así que me dije a mi mismo: oye, estos pantalones son facilmente imitables. Y allá que me puse a ello. Y así tenemos un DIY en toda regla, realizado por mi madre (que yo no se coser). Una cinta cosida en la cara interna de las piernas en un pantalón chino beige que compré y me puse solo una vez (no es muy de mi estilo).

Y este ha sido el resultado. Aunque las fotos me gustan he de reconocer que no me sentí muy cómodo por la calle con esta ropa....demasiado preppy para mi gusto.






Y ahora vuelta al estudio....en estos dias no hago, casi, nada más que estar con la nariz pegada a las páginas de mis manuales y se me está formando una lista interminable de cosas que quiero hacer cuando tenga tiempo (poder comentar en blogs a gusto, tumblr, ponerme al dia en mis series, ver unas cuantas películas en VOSE, tumblr, empezar un nuevo libro, pasear relajadamente, etc)....





11 comentarios:

  1. Love the Pants (nice DIY) and the Polo is Great!
    Amazing Style!

    Have a Great week!

    Hugs
    Mr J.Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta bastante el DIY, creando estilo y tendencia ¿por qué no? Y...yo también tengo mil cosas pendientes que hacer. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. No conocia tú blog y me encanta, visita el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tu madre es una artista y quiero esos pantalones! me lo voy a apuntar!!!

    ResponderEliminar
  5. oye quedan chulisimos esos pantalones! me encanta tu look y me sirve de inspiración.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lindas expresiones de buen gusto.
    @paquetevistasbi

    ResponderEliminar
  7. El detalle de los laterales del pantalón es super original :)
    sin duda la clave del outfit.

    Un besito Lindo.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien han quedado!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una enamorada de Prada, haga lo que haga todo me parece fabuloso, imposible ser objetiva con esa diseñadora. Tengo que decir que tu look me encanta, dale la enhorabuena a tu madre porque los pantalones le han quedado más que geniales.

    ResponderEliminar