Y luego llega una noche, y directamente no entiendes nada

Como de costumbre, en lo que llevo de mes, esta va a ser una cutre-entrada-corta. Es lo que toca con todo esto de que tenga los exámenes encima....pero no voy a quejarme de mis escasas horas de sueño en las que casi ni descanso, mis ojeras, mi estrés y demás derivados debido a que me queda una semana....no, voy a contar una pequeña anécdota.

Resulta que iba yo, tan feliz, con esta ropa y oigo un "espera" por detrás....resulta que un tío había salido corriendo detrás de Dunia y de mi para decirme lo acojonantemente vestido que iba...no se que me sorprendió más: si que alguien se tomara el tiempo de hacer un piropo (mal acostumbrado que esta uno y que asume como más probables las miradas/comentarios de desprecio por la calle por la forma de vestir que un halago), que obviara a Dunia con su corona de pinchos (reconozcamoslo, la moda femenina facilita llamar la atención), aunque esto seguramente respondería a que estaba intentando ligar conmigo (y que pasará a engrosar la lista de formas de entrar a alguien, y quedarse a medias o hacerlo como el culo, que hemos llegado a vivir Dunia y yo en los últimos años....en serio, deberían dar clases a la gente para no terminar intentando dar un billete de 5 a alguien como parte del ritual de seducción), o que esto le pareciera acojonante teniendo en cuenta que me subvisto los fines de semana....

De cualquier modo....un par más de personas se nos acercó para preguntar que es lo que llevaba en el cuello....






PD. solo queda una semana más y seré libre....de traer buenos post por aquí para variar...






8 comentarios:

  1. Yo también me hubiese acercado para decirme lo guapo que estabas. Me encanta esa camisa.
    Y las cosas bonitas hay que decirlas si a uno le salen de dentro.
    Menuda pareja, que estilazo gastáis.
    besos a los 2.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que la moda masculina está injustamente tratada. En general a los chicos se os permite ser menos creativos y si lo sois está pero visto. para mí los chicos sois una fuente de inspiración en la blogosfera, tu entre ellos.

    Si el chico quería entrarte no lo hizo tan mal, un piropo es un piropo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Love Love your outfit!
    the shirt print is amazing, I so want one!

    Have a great week both of you!

    Hugs
    JK
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj pues fuera para ligar o no siempre mola ue te digan que vas guay vestido...a mi al menos....por cierto, tus zapatos son lo que más me gusta a mi del look! no te dijo nada de ellos?? besitossss

    ResponderEliminar
  5. Oh me encanta, ¿quién no se hubiera acercado para decir lo guapísimo que ibas? jaja Sobretodo los zapatos, me llaman muchísimo la atención, yo creo que es lo mejor de este outfit! Tienes una nueva seguidora :) Me encantaría que te pasaras por el mío. Muaks.

    www.conmde-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Más de una vez he dicho a alguien sin conocerlo que me gusta como viste sin segundas intenciones, simplemente porque me gusta y punto. Mucho ánimo que ya no te queda nada para ese examen. Me mola un montón tu camisa.

    ResponderEliminar
  7. Subvestirse... un concepto bien intesante :) A mí me encanta cómo vas!! Por cierto, creo que por fin puede considerarse que he vuelto, aunque visitar blogs y contestar todos los comentarios atrasados me vaya a llevar media vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja la verdad es que hay gente que intenta ligar contigo tan mal que no te queda ni medio claro, yo a veces estoy por preguntar ¿oye estas intentando ligar conmigo o te pones asi de idiota con todo el mundo? En fin, me gusta mucho el look, los zapatos son lo más, y estás genial con la camisa por fuera tb. Ps, la tarta me la hicieron unos amigos con un molde que compraron para la ocasio... Y yo tb pense que se habien pasado de realistas pero afortunadamente lo de la punta era solo leche condensada, podia haber sido muchisimo peor :)

    ResponderEliminar