if britney can make it through 2007, i can make it through this day

Fotos con cara de mala hostia es lo que toca hoy.
Hacía tiempo que no ponía inspiración de nuestro tumblr, así que aquí va. Además la entrada quedaría muy rata si solo pusiera dos fotos, no?

Supongo que muchos habéis reconocido a Paula en la última foto. No solo me gustó mucho su estilo en esta entrada cuando la vi el otro día, sino que su última entrada es muy interesante porque a partir del típico premio de blogs que se pasa de una persona a otra tipo: "cuenta 7 cosas de ti y pásaselo a otros 7" cuenta cosas de sí misma y plantea nuevas preguntas que son casi un examen. Por ejemplo, ¿qué esperas de las personas en general cuando las conoces? Está genial.
Esto es todo por esta semana. Mucho ánimo a los que estáis empezando las clases; eso os pasa por no estudiar en la uned.




P.d.:

10 comentarios:

  1. oyesssss llevo un tiempo detrás de una gorra negra de BOY london.....yo kerer

    ResponderEliminar
  2. Estás genial! Y bueno, todos tenemos días de mala leche.. jaja
    Cómo te hiciste las mechas californianas? Llevo un tiempo intentándolo y me estoy estropeando todo el pelo...

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! me he quedado flipada con tu estilo y más aun descubriendo que eres de santander!! yo soy de torrelavega:)

    Te sigo desde ya, y ya sabes seguimos en contacto vale?? si necesitas algo me dice...y nada te espero por mi blog: mamaartista.blogspot.com

    pd: me encanta encontrar gente de cantabria por estos mundo. espero que te pongas en contacto conmigo.mua

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título de la entrada jajaja
    bonitas fotos

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look por fin los jerseis inundan nuestro armario

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Dunia donde compraste esa sudadera?? Quiero una de esas así lisa sin dibujos ni nada... y no consigo :( .. estás muy guapa con esa cara de mala hostia. <3

    Aminta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de pull&bear chico. no se si todavía habrá, creo que era de verano. de todas formas hoy he ido de compras y he visto alguno en zara

      Eliminar
  7. Pues vas a ser mi inspiración para hoy, día lluvioso y raro. No tengo zapatos parecidos a ver con que me apaño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tu muy guapa y cool y me ha encantado tambien la inspiracion!

    ResponderEliminar