There's magic everywhere

Al igual que Dunia, mi periodo de exámenes ha terminado y puedo volver, más o menos, a la rutina bloguera. Era algo que echaba de menos y que pretendo recuperar, aunque aun tengo la sensación de que debería estar haciendo otra cosa cuando estoy ante el ordenador y la necesidad de desconectarme de todo después del estres de los exámenes.

Pero las cosas paso a paso.

Las fotos de hoy tiene una semana o más. Al final no salí a la calle tal y como estoy en las fotos, por comodidad termine con una chupa de cuero en lugar de la americana....aunque debo de reconocer que me encanta el resultado con la americana. Según Dunia una estética muy Hurts, grupo british con influencia ochentera que me encanta y que ya he puesto y pondré hoy en este blog....y es cierto que tanto negro, americana y demás me recuerdan mucho la estética de los ochenta británicos....

Tanto la sudadera como el bolso son nuevos...La sudadera esta comprada hacia las últimas semanas de rebajas y me enamoró por ser una sudadera (por las que siento debilidad en estos momentos), ser negra y ser de rejilla y por lo tanto semi-transparente. El bolso es un portadocumentos también de Zara de la nueva temporada, porque parece ser que Zara se ha enterado por fin que los bolsos de mano están de moda para hombres.







Y ahora vídeos de los ochenta británicos y de Hurts. Disfrutadlos.











7 comentarios:

  1. Daniel, la cadenas dan al look un toque muy elegante a la vez que canalla em definitiva me encanta , en negro siempre sienta bien .

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te iba a decir de las cadenas! El look perfecto con la americana, me encanta!!!
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimo y elegante te veo hoy, y además con un punto rockero-ochentero... y con las creepers en blanco y negro, ¡si es que vas perfecto!
    Y bueno, disfruta tú también igual que Dunia de tu merecido tiempo libre... yo en cambio no tengo mucho tiempo o ganas de dedicarle tiempo al blog, pero es que entre ir a currar y que he retomado la costura tampoco me queda demasiado jaja Pero bueno, que no lo dejaré... seguiré actualizando un poco cuando me apetezca, una vez a la semana o así, pero sin presiones ni nada que ya bastante me agobió el blog durante años, ahora si lo hago es porque quiero.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Respecto al estilo british ochentero ya te he dicho en más de una ocasión que con tus looks me recuerdas mucho a Morrissey, y este es uno de ellos ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. muy guapo de negro! teneis un blog muy chulo y original.
    sami

    ResponderEliminar
  6. Que elegante. Me gusta el detalle de los zapatos bicolor y por supuesto el bolso de mano, pero en la práctica la verdad es que los bolsos de mano son bastante incómodos, aunque yo no pienso renunciar a ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta es una de las combinaciones que más me han gustado de las tuyas hasta ahora, y mira que la cosa estaba reñida ;) Pero es que ese look total blacj jugando con las diferentes texturas y con esos zapatos bicolor me parece una obra de arte :)

    ResponderEliminar