Girl calm your tits

Fotos de estos días. Llevo camiseta de Asos, pantalones de H&M y mochila de Blanco. La mochila es la de todos los días, no se ni para qué la menciono.

En estas fotos del martes llevo pantalones y parka de Zara, jersey de Dani de Zara hombre, collar y gorro de H&M y esos calcetines tan geniales son de Romwe.

Esta foto la hice un día en que pensaba ponerme eso, luego no me convenció y ni la publiqué siquiera. Ahora la publico y os pregunto, está bien o es una mierda? Qué os parece? Tengo dudas.
Todo por hoy!
xx



The things I create when I should be studying

El día 10 del mes próximo tengo comunión. Y aparte del trastorno que supone ir a la iglesia situada fuera de la ciudad, con el consecuente madrugón en domingo para estar en marcha a las 10, y de la más que probable ansia suicida que me provocará estar más de 10 segundos con mi familia , se suma el problema de que llevar.

Yo, cuando me comentaron la posibilidad más que probable de que tendría que estar en la comunión de mi prima, ya tenia pensado que ponerme. Hasta que mi tía, la madre de la susodicha prima, hizo acto de presencia diciendome dos cosas: 1º que tenia que ir bien vestido para no avergonzarla en el pueblo perdido de la mano de dios ante su familia política y 2º que mi habitual estilo sport desarreglado tendría que ser sustituido por un impecable traje negro. Y yo, que aunque no tengo ningún problema con los trajes, pensé "¿querias caldo?, pues toma dos tazas...te vas a cagar, bonita" . Dejando las bromas, ejem, a un lado. Esto me sirvió para plantearme la posibilidad de ir un poco más yo y valorar más opciones, aparte de mi primera opción (Fig. G). De lo que si estoy seguro es que no pienso llevar traje.

Y así surge este post. He hecho unos bocetos con mis opciones, y espero vuestra opinión al respecto. Me gustaría que me dijerais cual preferís, si añadiríais o quitaríais algo o si sustituiríais una cosa por otra. Vuestras opiniones, como las de mi familia y amigos, aunque no relevantes me servirán para tomar una decisión. Como aclaración y antes de terminar: los maniquis utilizados de base no son mios, imprimí un boceto sobre el que he realizado los dibujos de la ropa.







Antes de terminar, el último vídeo de Kylie...por no perder las buenas costumbres...




la vida es cruel, asúmelo, suicídate

Macropost hoy! Que me siento con ganas. Además esta va a ser la primera entrada programada de mi vida; la estoy escribiendo hoy miércoles por la tarde y se tiene que publicar mañana por la mañana jueves. Así que os hablo desde el pasado. Tonterías a parte, o siguiendo con ellas, estas fotos son de hace diez días más o menos, cuando parecía que iba a ser primavera pero luego resultó que no. Siento poner tantas fotos iguales, aparte de ego es porque ese kimono-chaqueta me gusta tanto que no puedo evitarlo, tengo que poner cincuenta mil fotos.
Llevo cosas de Zara como siempre y una pieza para la cabeza que me hizo Dani.

Esta foto solitaria es de hoy. No estoy nada convencida de como iba y además tengo cara de mala hostia, pero ya que me hice fotos... Llevo cosas de Zara otra vez y unas sandalias viejas de Bershka.
La verdad es que puede que me vista así, pero no es exactamente ese el estilo que tengo en mente últimamente, ni de hecho es muy representativo de lo que me suelo poner. Suelo llevar lo que me veis en la última foto pero con creepers en lugar de sandalias y una cazadora de cuero o parka en lugar de esa chaqueta. A ver si me hago fotos mañana. Lo que me inspira actualmente son dos tendencias muy distintas: el estilo India Rose y el estilo que llamo en mi mente Fashion Passionates, por el tumblr de ese nombre.
India Rose:

Fashion Passionates:

Espero que os haya inspirado! Y que hayais llegado hasta el final de la entrada, que me ha salido larga.
Feliz finde.
xx


p.d. nuestro tumblr sigue siendo acojonante. Para prueba, todas las fotos de inspiración están sacadas de él. Check it out gente.

Sad girls talking about bad girls

La semana pasada hizo sol y calor. Esta llueve y hace frio. Como ya comenté en mi último post "saqué más o menos a la fuerza" la última entrega de la cazadora beisbolera, ante las perspectivas de buen tiempo que había en el horizonte, dejando pendientes tres sesiones de fotos, que por lo veraniegas, me parecieron que podían esperar.

Y aquí estamos hoy: fuera esta lloviendo y yo en estos momentos publicando fotos con gafas de sol y tobillos al aire. Aparte de 2 de las sesiones de fotos de la semana pasada, en esta entrada, meteré una sesión hecha esta semana. Así convertiré este post en uno tipo "que me he comprado esta temporada".

Porque sí. Esta temporada me he vuelto un poco loco y he gastado más de lo que llevo gastando en las temporadas pasadas....pero es que había ropa taaan bonita y sola esperando ser acogida en mi armario. Para empezar una camiseta con cadenas y volutas y sirenas que me recuerda mucho a Versace y otra con apliques de madera (que ya visteis anteriormente aquí) que parece sacada del desfile de Burberry Prorsum, unos pantalones verde militar de talle alto y pinzas, una camisa con estampado "comic" que me recuerda las de Prada y por último mi chupa de cuero estilo perfecto que estaréis ya cansados de ver.











En honor a Donna Summer.


i don´t need to flirt, i will seduce you with my awkwardness

Coronas de flores! Me compré esta el otro día en Dayaday y pensé que no iba a tener el valor de ponérmela, pero resulta que sí. La verdad es que me quito las gafas de ver y me da igual todo.

Aquí desde un lado, es o no es acojonante?
Y esta es una foto rápida de hace tiempo, no la había publicado todavía pero se iba a quedar muerta del asco y hoy dije bah...

Y para terminar, os habíamos dicho alguna vez que tenemos un tumblr impresionante? Es como bam! así que deberías verlo. Aquí.
Feliz finde!