Leopardo azul

No se que me pasa últimamente, pero el caso es que llega el domingo y tengo que salir deprisa y corriendo (con mi peor cara de finde) a hacerme fotos para el post de ese día....no se como, si salgo todos los días de casa al menos dos veces, no consigo hacerme fotos entre semana.

Y como no, el resultado son estas fotos de las que prácticamente puedo decir que no me gusta nada salvo la ropa (me veo con ojeras, viejo, con las piernas torcidas, cara de cansancio y de mala leche, pies enormes....vamos, uno de esos días en los que no estás y no estás).

De lo que si puedo hablar bien es de esta camisa. Nueva, de rebajas y de Asos. Me la pedí hace una semana junto con otras dos y me salieron por unos 12€ por camisa. Esta ya me la he puesto unas tres veces en lo que va de semana, y la recibí el martes. Completan el conjunto la cazadora, los zapatos y el pantalón de siempre. El arnés se lo pedí prestado a Dunia, y mi lado envidioso ya se empieza a preguntar porque no me lo compré yo en su momento....






     

11 comentarios:

  1. Pues estás estupendo y la camisa es toda una joya ♥ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué quejica, tienes buena cara y la ropa está bien! Te comento desde el trabajo, móvil con internet, como he vivido hasta ahora?
    Suerte mañana

    ResponderEliminar
  3. Eso que quejica!!! Porque yo te veo fenomenal :D ..

    Aminta

    ResponderEliminar
  4. Eres joven todavía para verte viejo Dani. Serán los excesos del finde jejé. Me gusta la camisa pero me gustaría más con manga.

    Un beso

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría si fuera resultado de una juerga de campeonato....pero entre la lluvia, el viento y los exámenes...este finde casi ni me he movido de casa...

      A mi precisamente lo que me termino de convencer fue la manga corta: 1. porque estaba yo ya barruntando la idea de camisas de manga corta 2. y esto es una manía personal, cuando una camisa tiene un estampado muy potente...siempre me termina sobrando la manga (demasiada tela demasiado estampada) e intento minimizar la tela visible.

      Eliminar
  5. De viejo y cansado nada, quizá si un poco con el ceño fruncido (no te enfades por esto) pero aun así tienes mucho estilo. La camisa me gusta y también me hubiera gustado ver la mochila que pareces llevar colgada con cadenas.

    ResponderEliminar
  6. Hey me encanta vuestro blog, tenéis un estilo impecable y me he enamorado del pelo de Dunia!
    Os sigo guapos, he empezado mi blog hace poquito, espero que podáis pasaros a darle un vistazo y contarme qué os parece
    Muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial! Muy guapo y estiloso como siempre! Nada de ojeras, piernas torcidas ni pies grandes! ejjeje
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te veo muy guapo, con gesto adusto, pero eso te da cierto encanto. Me encanta el arnés, mi lado envidioso me diría "arrebátaselo" veo que tú eres mejor persona jajajaj. Ps, cuando compres en Asos y te quedes contento, tu manda a un mail a tención al cliente y se lo dices, oye,mira que me he quedado encantado, porque esos son los mails que yo me dedico a contestar todo el día y no sabes lo que se agradece alguno positivo entre todo lo otro... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola! donde venden los arnés?? es que en coruña no encuentro y tuve q hacerme uno yo mismaa!.gracias

    ResponderEliminar