Algo nuevo y algo viejo

Esta ropa mas o menos todos me la conocéis. He estado usando esta combinación numerosas veces: la camiseta con el dibujo del perro (una inspiración bastante acertada de Givenchy que sacó Bershka hace un par de temporadas), vaqueros remangados y calcetines de rayas horizontales burdeo-negro.

A esa base he ido añadiendo diferentes modificaciones a lo largo de los meses. Primero creepers, luego martens, botas de caña más alta aun, collar de "perro" con cristalitos, cazadora de cuero, gabardina...hasta llegar a hoy. Con mi nuevo gorro rojo de punto que parece que no me quito de puesto, mi arnés (nunca pensé que una compra tan, pero tan, tonta fuera tan rápidamente amortizada) y mi última americana (negra, de doble botonadura y totalmente perfecta).





     

3 comentarios:

  1. mirate Dani!!aisss <3
    como da el pego la camiseta del berskha jijij
    como siempre da gusto pasar por aqui, he estado echando un vistazo a vuestros looks pasados, me alucináis y mucho!!
    por cierto dile a Dunia que la voy a robar el kimono de Zara(es necesario jiji)

    miles de besos mis queridos

    ResponderEliminar
  2. qué total el arnés, me encanta como queda. Seguro que si lo hubiera visto en alguna tienda no habría pensado en comprarlo, pero qué bien queda! Por cierto, felicidades a Dunia por su cumpleaños!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta! es lo mas al igual que tu gorro ♥

    ResponderEliminar