PERVERT 17

Cuando vi esta cazadora en la tienda online de Pull&Bear pensé: Bah.

Cuando la vi en la tienda física dije: me la pruebo por hacer la gracia.

Y fue amor a primera vista....bueno, más o menos. No me terminaba de convencer que el cuello y las mangas fueran de tela (uno que es un apasionado de las cazadoras de cuero). Pero el caso es que me parecía que quedaba perfecta de cuerpo, tenia un precioso calor azul y el precio no estaba mal. Asi que me la lleve a casa.

Y fue cuando empezó todo. Dunia comento que con unas mangas de leopardo quedaría brutal...y de ahí a pensar que gracias a las mangas de tela podría currarme alguna customización fue un paso. Tachuelas, cadenas, pintura textil para dibujar una a una las manchas del leopardo,botones, etc. Todo paso por mi mente...hasta que, revisando fotos de pasarela de nuestro tumblr, encontré esta foto de la colección pre-fall 2013 de Givenchy de hombre y supe que quería hacer. Y este es el resultado:





Y esta es una foto de nuestro instagram. Anoche subí una foto con esta misma ropa, en su estreno oficial. No soy muy de fotos de fiesta, pero entre los calcetines flúor y los añadidos blancos de la cazadora...¡brillaba en la oscuridad!



Agradecimientos especiales a mi madre por tener la paciencia de aguantar y sufrir mis DIY y el autocontrol suficiente como para no matarme por la espalda durante su proceso.

5 comentarios:

  1. acabo de descubriros yme gustais mucho los dos así que os sigo para no perderme ni un post!

    besitos
    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me encanta! yo soy mucho de inventar con la ropa, pero no creo que me hubiera quedado así de bien! con que lo has hecho?? me encanta! además el azul es de 10!! <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la verdad Dani, te queda genial y nadie lleva una igual.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ha quedado genial!!!! de veras que si, super buena idea!
    un beso chicos!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar