todo muy loco, muy erasmus

Foticas reguleras y escasas de lo que me he puesto ayer y hoy, pero para compensar esta escasez he añadido algunas de las fotos que hemos publicado últimamente en nuestro tumblr y un vídeo de Yu.


No he encontrado el vídeo de la llamada Erasmus de Toni Nievas, pero este servirá. Estoy enganchadísima a Yu, cada día que no oigo "Me ligo a tu madre" (son tres horacas de programa que no puedo oír todos los días por desgracia) es un día de dolor.



Y ya para terminar, hace un par de entradas critiqué la Vogue Belleza y desparramé sobre lectura sana de verdad, dando tres tumblrs que me parecían que hablaban sobre aceptación corporal, amor propio, seguridad, etc. en mayor o menor medida, es decir, belleza. Pues bien, hoy añado The fat grackle y The radical notion that women are people. Llevo poco tiempo visitándolos y a veces no estoy del todo de acuerdo con cosillas que publican, pero en general están bien y conviene echarles un ojo.
Todo por hoy, feliz finde

9 comentarios:

  1. Que chulada de fotos, me encantan ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dios las botas de la primera foto son increibles!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la primera foto, el vestido lencero, los anillos, las gafas de corazon y... ¡¡las botas!! Son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la ropa de la primera foto!
    Voy a ver el vídeo, que ni idea de que es.

    ResponderEliminar
  6. estas mega bonita ne la primera foto, me encanta el look!!! con las botas y las gafas.. pareces sacada de una maquina del tiempo!! amor!
    y que pasada el look de Riri, me maravilla!! :)
    no se que programa es ese que dices, es de radio?? que horario??
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yu lo echan en los 40 de 9 a 12 de la noche entre semana
      Y hay un montón de videos en youtube del programa
      (mi pareado es más cutre)
      Y sí, es de radio

      Eliminar
  8. El vestido de encaje y las botas del primer look me han encantado no, lo siguiente.

    ResponderEliminar