Y en algunos momentos (demasiados) mataba a mi padre

Un día tarde y con estas fotos un poco mierda....así son las cosas. Parece ser que no he tenido una semana muy inspirada. De todos modos queda pendiente una sesión de fotos a la que tengo ganas y que espero vea la luz la semana que viene.

Dos sesiones diferente. Dos momentos diferentes. La misma cara chorra en ambas. Lo primero me lo puse para tomar unas cervezas e ir de compras a principios de semana. Lo segundo para ir al super y hacer unos recados hacia finales de la semana pasada.

Total look negro para un día de no pensar mucho con mi arnés nuevo hecho en casa y mi nuevo collar montado por mi (tres cadenas negras, sencillo y perfecto para todo momento). También enseño mi nueva camiseta, transparente y pensada para abrigar y no para enseñar...pero aquí esta.





Y el siguiente, rescatando mi pantalón de chandal/leggins de hace unas temporadas (de cuando Dolce&Gabbana sacó los leggins para hombre) para ponérmelos con camisa blanca, las mismas cadenas de antes y chupa de cuerpo. Sé que es una ropa destinada a recibir todo mi odio en un futuro no muy lejano...pero por ahora...me apetecía probar...




Y al igual que con las fotos anteriores: dos vídeos completamente distintos uno de otro.






2 comentarios:

  1. Las cadenas muy chulas. Me gusta más el segundo.

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno! Mucho tiempo sin pasarme y vaya cambio de look!
    Muy guapo!
    Me quedo también con el segundo look!
    Y las fotos para nada son mierda!! Están muy bien!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar