el que calla astorga

Tengo sentimientos encontrados a esto de poner el marco, pero hoy lo voy a usar otra vez.
Pensé que esta semana iba a tener que publicar streetstyle y ya tenía la idea de hacer la entrada sobre la chica de WAISTE, porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para nada, pero he sacado un rato para hacer estas fotos y estoy ahora, martes por la noche, escribiéndola porque el jueves estaré acojonada y repasando. Sarah Louise Thomas es una pasada de tía, tiene un estilo genial y vende online un montón de cosas, las más famosas los petos. Es una de las blogueras que más sigo actualmente, así que si tenéis un rato y no conocéis su blog, echarle un ojo.
Antes de terminar una advertencia: se acerca el final de temporada de Juego de Tronos y nos vamos a volver locos a poner escenas en tumblr. Si no queréis verlas porque no vais al día con la temporada, mejor no entréis en las próximas dos semanas. Yo lo he advertido.
Feliz finde:)



6 comentarios:

  1. Loved this outfit, such a nice vibe. That crop top looks amazing on you :)

    WWW.FASHION-BREAKER.COM

    ResponderEliminar
  2. me super encanta como vas!! y te repito por milesima vez: envidia de tu barriga perriiiii!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful combination! The necklace is great, it really changes the whole appearance :)

    Spark&Bark

    xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa Dunia! Me encanta el toquecito flúor de los accesorios, levanta un montón el look! Gracias por compartir con nosotros el blog de esta chica, últimamente los demás blogs que sigo se me hacen cada vez más... ¿"homogéneos"? y aburridos, pero contigo siempre descubro a alguien que merece la pena ^^
    Por cierto, hoy en mi blog hago un DIY que si no es por ti aún no habría hecho aún! ;) :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Camiseta ombliguera perfecta, como siempre. Y la chaquetilla no nos vendría mal por estos lares, como siempre, ha vuelto el frío.

    Un besazo

    Norma

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!! Me gusta mucho como queda el conjunto entero y el sombrero!
    Sara

    ResponderEliminar