inspiración: lo caballero de the river wolf

Este martes necesitaba ponerme algo cómodo porque mi coche estaba en el taller ( y ahí sigue por desgracia) y tenía que ir andando hasta la estación de tren que está en el pueblo de al lado. Después de darle muchas vueltas, más de las que me gustaría reconocer, porque cuando estoy intentando estudiar el cerebro se revela y piensa en lo que le da la gana, y entonces fue esto, después de darle muchas vueltas decía me decidí por esto inspirándome un poco en Lo Caballero de The River Wolf. No la sigo vía blog sino instagram y es uno de mis favoritos. Tiene una serie de características muy marcadas: coronas de flores, crop tops, plataformas, estilo Unif y ese pelazo y esas pestañas increíbles. Otra cosa que le encanta es hacer composiciones, como aquí o aquí, así que en honor a ella he editado estas fotos mías -no quiero estudiar- y he reunido unas cuantas de inspiración suyas.

Lo:

Todo por hoy. Espero que os haya gustado Lo si no la conocíais y, si os va su estilo, yo recomendaría seguirla mejor en instagram que en el blog, porque publica los mismos outfits más otras cosillas, como ropa que le mandan por correo y vídeos. Feliz finde



2 comentarios:

  1. Me encantaaaa, pero en tema zapatos un poco exagerada para mí!!
    Mil besitos
    pd. ánimo con el estudio y que te arreglen prontito el coche
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como vas, y la chica que nos enseñas ES UNA PASADA!!

    ResponderEliminar