i was here

No lo parece en las fotos, pero el bolso y los zapatos son del mismo color exacto. Esto es lo que me he estado poniendo esta semana, con estos zapatos y con otros mucho más cómodos. Sé que lo digo todos los jueves, pero ojalá tuviera más fotos, pero es que entre el tiempo, que mi madre no está y que todavía se hace de noche demasiado pronto como para que Dani y yo nos hagamos fotos juntos por las tardes, es un milagro que tenga estas pocas. Para colmo la semana que viene me voy a León, así que puede que tampoco tenga fotos o que Dani tenga que publicar el jueves.
 

Pero que se le va a hacer. Todo (y poco) por hoy, feliz finde


2 comentarios:

  1. sisisi, me gusta mucho, esos zapatos son una pasada, quiero entrar en tu casa y llevarme tu armario a cuestas! :) besitos

    ResponderEliminar