Domingo de relax

En el post de hoy ve la luz otra de mis compras de rebajas junto a un par de los regalos que me hicieron mi grupo de la facultad.

Los zapatos, que ya he visto ayer mismo a alguien con ellos por ahí, los conseguí a un 50% y estuvieron un mes largo en mi armario sin que los estrenara: pensando si había hecho bien o no en comprármelos y si algún día encontraría la manera de ponérmelos (los veía demasiado festivo-arreglados y me resistía a ponérmelos con mi ultimo tantarantán que me había dado de usar mayoritariamente americana). Fue usarlos esa vez por primera y ha sido desde entonces un no parar.

Y luego están los regalos: el jersey burdeos, que veía que me hacia falta desde principios de invierno, y la camisa gris con lunares blancos, lo mismo me pasaba con la idea de una camisa estampada y de color suave combinable con casi todo. Y aquí tengo que hacer un pequeño inciso, gracias Pull&Bear por empezar a sacar casi todo también en tallas XS y 36...que uno ya estaba harto de comprar pocas camisas, jersey y pantalones porque quedaran demasiado largos, anchos, etc.







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario