this could be us but you playing

Tengo muchas dificultades para ponerme este jersey. Cuando lo compré, pensé que lo usaría mucho, y lo he usado, pero casi exclusivamente con leggings negros. No me parece que sea muy difícil incorporarle otros colores, pero cuando voy a hacerlo nunca me parecen los mismos del jersey y no me convence. Esto es de lejos lo más loco que he hecho con él.

Esto ni sé qué es. Una etapa Emma Burton que he tenido estos días.
Pensé que no tendría fotos para esta semana, así que empezó a rondarme la cabeza hacer una entrada de estilo de Rihanna de estos dos últimos meses. Al final sí tengo fotos, pero aun así voy a publicar esta recopilación que he hecho.


6 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo de 'esto es lo más loco que he hecho con él' jaja y a mi me pasa que con prendas estampadas de ese estilo siempre uso básicos porque sino...
    y el bolso de la segunda tanda de fotos es increíble!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta como la has combinado. Tienes que comprarte el vestido de los ojos, seguro que tú lo combinas de un montón de formas y al final le sacas provecho. Es que es taaaan guay!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que con los pantalones rositas que nos enseñaste (los que son a juego con una chaqueta) podría queda genial. O metiéndole por debajo una mini de flores o de un estampado geométrico.
    El bolso-cesto me ha hecho gracia. Me compré uno del estilo porque lo ví en versión cuero por una de las pasarelas del año pasado y ahí está muerto de risa aún...
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. It's a pity you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this excellent blog!

    I guess for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed
    to my Google account. I look forward to new updates and will talk
    about this site with my Facebook group. Talk soon!

    My website: 7m

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece una combi muy chula, con el abrigo camel, y la faldita tubo...estas guapisima! y ya sabes que con un vaquero siempre es muy socorrido....
    por cierto posdata , la receta de los cupcakes de kinder bueno la tienes en el blog de alma obregon ;)
    un beso guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. no se si se ha publicado mi comentario anterior.... :S
    DirtyCloset

    ResponderEliminar